PROBLEMA Mipad defectuosas de "CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 87€ o menos, Aqui sin comisiones sanas"

tegraphilic

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
239
Hola a todos. Abro este tema porque mi mipad 64gb que recibí este viernes de la conjunta de gearbest viene estropeada (al menos a esa conclusión he llegado). El módulo wifi no funciona. La tablet va bien hasta que se activa el WiFi. Deja de poder navegar cortándose la conexión y forzando cierre de las aplicaciones ajustes, navegador, playstore, maps, etc.
De momento he abierto un ticket en gearbest y espero no tener problemas. De todas formas si a alguien más le ha pasado que comente por aqui y si lo solucionó de alguna manera pero mucho me temo que el hardware viene defectuoso.
Un saludo a todos y agradecer a @Cancerbero13 su labor en el foro
 
Última edición:
Por lo que comentas de los fc en varias apps puede tratarse de un problema con el sistema, muchas veces las tiendas meten roms que son una completa basura.

Prueba haciendo un factory reset o cambiando la rom.

Saludos!
 
Flasheé por miflash a la ultima rom fastboot de miui7 y mismo error. También me dio error con la cyanogen BDITA Y miui8 de xiaomi.eu. Es por lo que deduzco que es problema de hardware. Al ponerle la BDITA desde TWRP se hace incluso un wipe system que debería solucionar cualquier incidencia de software de la anterior rom...en fin

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Flasheé por miflash a la ultima rom fastboot de miui7 y mismo error. También me dio error con la cyanogen BDITA Y miui8 de xiaomi.eu. Es por lo que deduzco que es problema de hardware. Al ponerle la BDITA desde TWRP se hace incluso un wipe system que debería solucionar cualquier incidencia de software de la anterior rom...en fin

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Viendo que ha quedado descartado el tema de software, vas a tener que hacer uso de la garantía.
Espero que te den una pronta respuesta.

Saludos!
 
Lo que yo he notado es que si se pone el brillo a tope, con un fondo de color claro, percibo cierto parpadeo en la pantalla, no pasa con todos los colores y si se baja el brillo desaparece, a alguien más le pasa?
 
buenas, el sabado le regale a mi nieta la mipad de 16 g de igogo, hoy me llama mi yerno diciendo que la tablet esta muy caliente sin usarla hasta que se ha quedado sin bateria y ahora no carga.alguna ayudita.
gracias
 
La mia, a parte de los cierres forzosos al conectar el wifi, la batería se iba volando. Apagada con el 60 % al dia siguiente estaba a cero y ni encendia.
Vigílala pero mucho me temo que te toque devolverla.
Prueba a cambiar la rom

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Vaya mala suerte ahora que lo pienso, soy el único con avería de origen confirmada....

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo pille 2, una para mis hijos y otra para una sobrina, la de mis hijos con el brillo a tope se nota un parpadeo en colores claros, en la de la sobrina no.
 
Última edición:
Yo no tengo el problema del brillo que comentas, ni tampoco de batería a priori...En la primera carga trasteando con el navegador (básicamente mucho navegar), algún vídeo y revisar el S.O. E instalar y desinstalar programas ( google apps fuera y gservices deshabilitado ) me está dando 5h30 de pantalla y le queda 40%.

Lo que sí tengo es un maldito Pixel blanco que se ve cuando está el fondo blanco si te fijas mucho, arg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba