PROBLEMA Mipad defectuosas de "CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 87€ o menos, Aqui sin comisiones sanas"

Todo es la suerte que tengas, son tablets que ya tienen un tiempo y a saber si han estado almacenadas o son de exposicion.

Pero el precio es inmejorable, y que te salga algo que no sea perfecto... xiaomi tiene un control de calidad excelente, es uno de sus puntos fuertes
 
Yo tengo un problema con la mía, esta la compre de segunda mano en otro sitio, la de la conjunta se la vendí a un amigo.

Desde ayer tengo WiFi, pero tiene cortes, no se si es cosa de mi WiFi o de la tablet, pero en el móvil no me pasa.



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un problema con la mía, esta la compre de segunda mano en otro sitio, la de la conjunta se la vendí a un amigo.

Desde ayer tengo WiFi, pero tiene cortes, no se si es cosa de mi WiFi o de la tablet, pero en el móvil no me pasa.



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Prueba a entrar a tu router y mirar las opciones que tienes activadas en wifi. Tendrás que hacer pruebas, para descartar que es problema de tu router.

* Verifica en tu tablet, que en ajustes de wifi, en ajustes avanzados, tienes activado:
Usar Wi-Fi en suspensión: Siempre.

Saludos y ya nos cuentas.
 
Hola a todos. Abro este tema porque mi mipad 64gb que recibí este viernes de la conjunta de gearbest viene estropeada (al menos a esa conclusión he llegado). El módulo wifi no funciona. La tablet va bien hasta que se activa el WiFi. Deja de poder navegar cortándose la conexión y forzando cierre de las aplicaciones ajustes, navegador, playstore, maps, etc.
De momento he abierto un ticket en gearbest y espero no tener problemas. De todas formas si a alguien más le ha pasado que comente por aqui y si lo solucionó de alguna manera pero mucho me temo que el hardware viene defectuoso.
Un saludo a todos y agradecer a @Cancerbero13 su labor en el foro

Tablet devuelta y dinero en mi bolsillo. Llevó tiempo pero todo sucedió sin sorpresas. La atención por parte de Gearbest fue buena aunque tuve que llamarles la atención después de las vacaciones chinas ya que se habían olvidado de mí. Eso si, la respuesta fue inmediata

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Yo estoy muy contento con la mía. Va todo perfecto incluidos los botones táctiles. Imagino que es cuestión de suerte.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba