PROBLEMA Miracle box 2.27a Desbloquear Bootloader Blu

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Eso mismo amigos, andaba buscando como desbloquear el bootloader de mis Blu Advance y Neo 3.5. Abrí un hilo y respondieron que con miraclebox crack 2.27a,podría hacerlo, pero no encuentro ningún tutorial,solo de instalación del programa, no de su usó,también creí que con los drivers preloder funcionaría, pero no funcionaron.( por lo que he leído hay que instalar los mtk,pero no se si algo más).
Los tengo instalados para sp flash tools y trabajan bien.
Además miracle dice que para desbloquear el bootloader necesita flash la rom (yo la tengo) pero no tengo ninguna guía de como usarlo.
Ayuda:grin: :sob:
 
Hola, qué tal?.
Tengo una duda: ¿para que quieres desbloquear el bootloader?. ¿Quieres cambiar el recovery o quieres poder usar el móvil con otra compañia?.
 
Hola, qué tal?.
Tengo una duda: ¿para que quieres desbloquear el bootloader?. ¿Quieres cambiar el recovery o quieres poder usar el móvil con otra compañia?.
Hola @0Jos0 si quiero instalar un recovery y probar una de estás roms
Custom ROMs For MTK6572 - Mediatek Rooting and Custom ROMs
Aunque estén algo viejitas son las únicas que puedo ponerle a mi móvil y de pasó si lo dejo libré mejor.
[DOUBLEPOST=1475879238][/DOUBLEPOST]Con está versión de miracle box dice que no necesitas la caja.
 
Última edición:
¿Y cómo sabes que esas roms le van a valer a tu terminal?. Ahí no especifica nada de que son para terminales BLU:
 
Última edición:
Ah!. Vale, vale!. Para mi lo que diga Amadeus va a misa. :blush: Yo no tengo los conocimientos necesarios.
 
Hola @margal.r @0Jos0 por si les interesa ver un poco más de información del programa que ando buscando el tutorial, pero no encuentro nada específico a cerca del bootloader, si sigo así me va tocar hacerlo a punta de sentido común.:grin::fearscream:
Está es una descripción que encontré en la página oficial de la Miracle,pero la que yo descargue no nesecita la caja.
Descripción
Miracle Box y Miracle Key Dongle
Miracle Box

Miracle Box es una herramienta universal, especialmente diseñada para flasheo, reparación y liberación de la gran mayoría de teléfonos celulares chinos. Miracle Box permite realizar lectura/grabación de flash, reparación de IMEI sin flashear el dispositivo y otras operaciones de servicio técnico para celulares basados en los procesadores soportados.

Miracle Box - Particularidades:
  • Reparación de IMEI sin necesidad de flasheo
  • Gran cantidad de archivos flash
  • Una de las más grandes bases de procesadores
  • Soporte para MTK 6252/6253
  • Soporte para los modelos más recientes de procesadores MSTAR y otros
  • Reparación automática de IMEI
  • Pin finder automático
  • Función de actualización automática de software
  • Interface del software multilingüe
Miracle Box - Procesadores soportados
  • SPD
  • CoolSand
  • MTK
  • MSTAR
Miracle Key Dongle
A partir de este momento todas las actualizaciones para Miracle Box y Miracle Eagle Eye Boxpodrán ser instaladas únicamente con ayuda de Miracle Key Dongle.

¡Nota importante! No es posible usar esta dongle con varias cajas distintas, sirve únicamente para una sola caja de liberación.

Miracle Box y Miracle Key Dongle - Contenido del paquete: *
  • Miracle Box - 1 ud.
  • Miracle Key Dongle - 1 ud.
  • Cable principal (2 en 1) - 1 ud.
  • Juego de JIG's - 31 uds.
    1. MB-12A
    2. MB-04A
    3. MB-14F
    4. MB-05B
    5. MB-14E
    6. MB-12C
    7. MB-16A
    8. MB-20D
    9. MB-10C
    10. MB-16B
    11. MB-20C
    12. MB-10D
    13. MB-03A
    14. MB-04B
    15. MB-10A
    16. MB-24A
    17. MB-18B
    18. MB-10B
    19. MB-20B
    20. MB-14H
    21. MB-30A
    22. MB-08A
    23. MB-30B
    24. MB-14C
    25. MB-18A
    26. MB-05A
    27. MB-14G
    28. MB-12B
    29. MB-03B
    30. MB-14D
    31. MB-Multi
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba