¿Alguien lo sabe? Descripción de archivo scatter.txt

O como se haría para pasarla entera menos la resolución de la pantalla o la parte que corresponde al tamaño de la pantalla porque he buscado como se llama ese archivo, carpeta etc para ver si funciona sustituirlo ya que en memoria interna, ram, procesador etc son iguales. Y me quedarían dos Advance con kitkat.
 
Hola @Amadeus y será que en este casó si me funcione el flash de soló el system.
CONSULTA - Se puede hacer ports de dos rom stock?
La única diferencia es el tamaño de la pantalla, la del Advance 4" y la del Neo 3,5" por lo demás en memoria y casi todo son idénticos. Gracias por cualquier ayuda y aquí les dejo las especificaciones.
Blu Advance 4.0L kitkat 4.4.2
Mediatek mt 6572
Versión banda base
MOLY.WR8.W1315. MD. WG
MP.V36. P4, 2015/04/23 18:29
KERNEL 3.4.67 android @C208 #1
Número compilación
ALPS. KK1.MP7.V1
Versión compilación personal
BLU_A010L_V21_GENERIC

Blu Neo 3.5 s300a jelly bean 4.2.2
Mediatek mt 6572
Versión banda base
MOLY. WR8. W1315. MO. W6. MP. V1.P12 2014/05/29 10:42
Versión kernel 3.4.5
# Compilación
ALPS. JB3. MP. V1.P88
Versión compilación personal
BLU_S300a_V14_MOVISTAR_CAM 04/04/2014
A tu pregunta de si se puede hacer ports ,de dos stock es que si,de hecho se hace y mucho es mas fácil que hacerlas de roms portadas porque no se le a metido mano y cambiado cosas.
Que uno tenga una pantalla mas gande o mas pequeña, no tiene que ver,lo que cuenta ahi es la resolución y se puede cambiar es fácil.
Se cambia de ro.density en el build prop que esta en system,pero podría arrancar el port asi sin cambiar ,se vera mas pequeño y luego se cambia .

Lo que te cambia aquí es la banda base que podría funcionar y el kernel que eso si habrá que cambiar.
[DOUBLEPOST=1475528576][/DOUBLEPOST]@RAMI70

Aquí tienes un monton de roms y de guias de como portarlas para ese soc,hace falta tener un poco de idea.

Custom ROMs For MTK6572 - Mediatek Rooting and Custom ROMs
 
A tu pregunta de si se puede hacer ports ,de dos stock es que si,de hecho se hace y mucho es mas fácil que hacerlas de roms portadas porque no se le a metido mano y cambiado cosas.
Que uno tenga una pantalla mas gande o mas pequeña, no tiene que ver,lo que cuenta ahi es la resolución y se puede cambiar es fácil.
Se cambia de ro.density en el build prop que esta en system,pero podría arrancar el port asi sin cambiar ,se vera mas pequeño y luego se cambia .

Lo que te cambia aquí es la banda base que podría funcionar y el kernel que eso si habrá que cambiar.
@Amadeus gracias por responder, entonces tuviera que hacer todos los cambios que indican en los tutoriales de ports, o podría hacer flash de solo system y después ro.density. Y disculpa otra pregunta al neo que es jelly bean le quiero poner el del advace (kitkat) pero tuviera que dejarle el kernel de el?
 
A tu pregunta de si se puede hacer ports ,de dos stock es que si,de hecho se hace y mucho es mas fácil que hacerlas de roms portadas porque no se le a metido mano y cambiado cosas.
Que uno tenga una pantalla mas gande o mas pequeña, no tiene que ver,lo que cuenta ahi es la resolución y se puede cambiar es fácil.
Se cambia de ro.density en el build prop que esta en system,pero podría arrancar el port asi sin cambiar ,se vera mas pequeño y luego se cambia .

Lo que te cambia aquí es la banda base que podría funcionar y el kernel que eso si habrá que cambiar.
[DOUBLEPOST=1475528576][/DOUBLEPOST]@RAMI70

Aquí tienes un monton de roms y de guias de como portarlas para ese soc,hace falta tener un poco de idea.

Custom ROMs For MTK6572 - Mediatek Rooting and Custom ROMs
@Amadeus muchicimas gracias ahora mismo me pongo a leer y investigar, de nuevo gracias amigo luego cuento como me fue.
 
@Amadeus gracias por responder, entonces tuviera que hacer todos los cambios que indican en los tutoriales de ports, o podría hacer flash de solo system y después ro.density. Y disculpa otra pregunta al neo que es jelly bean le quiero poner el del advace (kitkat) pero tuviera que dejarle el kernel de el?
Normalmente siempre hay que cambiar cosas en el system y cosas en el boot ,estos son los que hacen el port,si seria una rom muy igual si podría valer cambiar solo el system ,pero eso suele ser muy raro.

Sigue las guias y ahi te pone todo bien explicado.

Y ya sabes, ten backups de tu rom por si acaso.
 
Normalmente siempre hay que cambiar cosas en el system y cosas en el boot ,estos son los que hacen el port,si seria una rom muy igual si podría valer cambiar solo el system ,pero eso suele ser muy raro.

Sigue las guias y ahi te pone todo bien explicado.

Y ya sabes, ten backups de tu rom por si acaso.
Gracias y si tengo el backup y la stock por si acaso.
 
A tu pregunta de si se puede hacer ports ,de dos stock es que si,de hecho se hace y mucho es mas fácil que hacerlas de roms portadas porque no se le a metido mano y cambiado cosas.
Que uno tenga una pantalla mas gande o mas pequeña, no tiene que ver,lo que cuenta ahi es la resolución y se puede cambiar es fácil.
Se cambia de ro.density en el build prop que esta en system,pero podría arrancar el port asi sin cambiar ,se vera mas pequeño y luego se cambia .

Lo que te cambia aquí es la banda base que podría funcionar y el kernel que eso si habrá que cambiar.
[DOUBLEPOST=1475528576][/DOUBLEPOST]@RAMI70

Aquí tienes un monton de roms y de guias de como portarlas para ese soc,hace falta tener un poco de idea.

Custom ROMs For MTK6572 - Mediatek Rooting and Custom ROMs
@Amadeus quería saber si me puedes dar una luz en este problema .
Un hermano me regaló un Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m, pero al poner la sd solo deja leer pero no escribir ni borrar , ya le pasé varios sd fix y nada , le añadí (<group gid ="media_rw" />) y nada,cambié permisos en varias carpetas y tampoco , solo manda el mismo mensaje que el sistema solo permite leer y no escribir . Quería saber si en el build prop hay o se puede agregar algo para que lo permita ya que no se me ocurren más ideas .

shot_2016-11-18_11-19-20.png


shot_2016-11-18_13-55-20.png


shot_2016-11-18_13-55-44.png


shot_2016-11-18_13-56-06.png


shot_2016-11-18_13-56-24.png


shot_2016-11-18_13-57-03.png


shot_2016-11-18_13-57-23.png


shot_2016-11-18_13-57-40.png


shot_2016-11-18_13-57-57.png


shot_2016-11-18_13-58-22.png


shot_2016-11-18_13-58-38.png


shot_2016-11-18_14-02-52.png


shot_2016-11-18_14-03-35.png
 
Es un problema de Android 6, dependiendo de la rom y de la marca es posible o no. Yo también busque información de esto y no conseguí sacar nada en claro.
 
Es un problema de Android 6, dependiendo de la rom y de la marca es posible o no. Yo también busque información de esto y no conseguí sacar nada en claro.
Gracias @franjhv pero te cuento que yo lo tengo en 4.4.4 y no he querido pasar a lollipop porque dicen que en este móvil da muchos problemas pero si me dejará escribir en sd actualizó .
 
Gracias @franjhv pero te cuento que yo lo tengo en 4.4.4 y no he querido pasar a lollipop porque dicen que en este móvil da muchos problemas pero si me dejará escribir en sd actualizó .
No he tenido nunca ese problema,ni idea..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba