Mis primeras horas con el LETV x600......

Alfonso Revilla Ramos

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
1.005
Móvil
Optimus G
Hola compañeros, os cuento, lo pedi el domingo en aliexpress y me llego el miercoles al curro, enseguida deje de curra.....(soy mi jefe, por lo menos pa algo sirve ser autonomo), lo desenpaqueto, por cierto el embalaje solo era una bolsa y dentro la caja del movil tal cual un poco escaso, pero llego sin abolladuras, lo enciendo y veo que viene en español a medias,bien me gusta aunque en todo es sota caballo y rey los menus, pero me gusta que este en mi idioma natal, como sabia que si salta la actualizacion me lo pone en chino y ingles, pues ni le meti la sim, le mire la version y me llevaba la 55.5.0034b algo asi, (si llevaba), lo apago y me digo, a la noche en casita tranquilamente me lo estudio.
A la noche..............
Ceno, la ñina y la mujer ya dormidas, esta es la mia.....lo enciendo lo configuro un poco a mi gusto le meto el wifi (la clave) me piro al baño vuelvo lo desbloqueo y se habia descargado la actualizacion y le doy sin querer a reiniciar y actualizar, a tomar...·###|||%%&&$$$//&&%......ya esta en chino y en ingles. Bueno, me digo, pues a cacharrear se ha dicho, instalo recovery de la version de 32Gb por metodo @maple y @Xancin (gracias chicos) todo a la primera, reinicio en recovery, punbaaaa en chino tocate los pies, leo mas del post de @marcmr3 y veo la solucion, pero no se porque no me funciona, asi que me apaño con el chino y un video de youtube, jeje, decir que soy mu fan de miui y tenia descargada la rom del post de @maple (miui V7) asi que la instalo, todo bien tarda un poco en iniciar, pero bien, me doy cuenta de que no tiene teclado, claro sin teclado no se puede hacer nada, me baje un par de teclados para meterlos por recovery, para mi sorpresa que me habia borrado recovery y habia puesto el original del letv, pues nada otra vez metodo recovery 32Gb, oooohhh no me lo reconoce en la ventana de msdos, modeloHermes ¿?¿?¿?.
Tranquilo alfon, drivers pdanet (otra vez gracias @Xancin) y metodo sp flash tool para meter el recovery twrp, me detecta movil pero al cavo de un rato me da error al flashear, desesperado me pongo a buscar en google, youtube, etc. y me sale un video tal que asi.....


Con ROOTJOY UMI lo instalo y le meto el recovery con el programa este que es sencillisimo, tiene una opcion para flashear rom pero que yo no he podido, pero echo esto y metido para poner el recovery en ingles a la primera. Las 3 de la mañana NOO a lolitos.

Hoy..........
Le instalo rom bb72 por recovery perfecta, digo , vamos valiente a por miui v7 todos los wipes y tachan todo a la primera con teclado y todo ara me queda probarla que todavia es virgen el movil, no le metido ni la sim ;-)

Eso es todo.............a desvirgarlo se ha dicho.
 
Pues me hasta tenido en ascuas hasta el final!!
Vaya relato!!

Que MIUI es la que has puesto?
Imagino que la de varzag no?

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días familia, recién instalado tapatalk, y algunas aplicaciones tipicas, y de momento todo perfecto

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Ehh si la de varzag, que por cierto hoy a la tarde ma saltado actualización a 6.1.29 d casi 900mb
[DOUBLEPOST=1454109496][/DOUBLEPOST]Hola buenas noches, me dado cuenta que el tema lo he puesto el el subforo de roms, si algun moderador lo puede cambiar al general seria lo suyo, gracias.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba