PROBLEMA Misterio con bateria jiayu s3a

Dasemi

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
188
Buenas amig@s, pues me ha pasado una cosa que no le veo explicación, os cuento:
anoche deje el movil cargando normal y esta mañana cuando despierto, veo que no tiene bateria y que el movil sigue enchufado, retiro el cable y vuelvo a conectarlo, hace una pequeña vibracion y aparece el led rojo del frontal y la animacion de la bateria cargandose al 0%, bueno, pienso, se habra movido el cable o algo y no haria contacto, lo dejo ahi, al cabo de un rato vuelvo a mirarlo y ya no cargaba, vuelvo a hacer la misma operacion y el movil vibra cuando meto el cargador pero ya ni aparece led roja de carga, ni la animacion de carga, he probado con diferentes cargadores y en todos hace lo mismo, vibracion al conectar pero despues nada, tambien he probado a retirarle la bateria un rato y volver a ponerla y enchufar el cargador, nada tampoco, solo vibracion, por ultimo lo he conectado directamente al pc y lo detecta cargando los drivers preloader en windows, pero de cargar la bateria nada de nada, ¿alguien sabe que es lo que pasa? ¿alguna solucion? muchas gracias
 
Buenas amig@s, pues me ha pasado una cosa que no le veo explicación, os cuento:
anoche deje el movil cargando normal y esta mañana cuando despierto, veo que no tiene bateria y que el movil sigue enchufado, retiro el cable y vuelvo a conectarlo, hace una pequeña vibracion y aparece el led rojo del frontal y la animacion de la bateria cargandose al 0%, bueno, pienso, se habra movido el cable o algo y no haria contacto, lo dejo ahi, al cabo de un rato vuelvo a mirarlo y ya no cargaba, vuelvo a hacer la misma operacion y el movil vibra cuando meto el cargador pero ya ni aparece led roja de carga, ni la animacion de carga, he probado con diferentes cargadores y en todos hace lo mismo, vibracion al conectar pero despues nada, tambien he probado a retirarle la bateria un rato y volver a ponerla y enchufar el cargador, nada tampoco, solo vibracion, por ultimo lo he conectado directamente al pc y lo detecta cargando los drivers preloader en windows, pero de cargar la bateria nada de nada, ¿alguien sabe que es lo que pasa? ¿alguna solucion? muchas gracias

Quizá se te haya roto el conector del móvil, solución rápida y fácil, probar a cargarlo con un cargador externo (así de paso, descartas problemas de la batería), otra solución sería cambiar el conector, pero cambiarlo, sin saber a ciencia cierta si ese es el fallo (Que también sería raro dado que el PC lo reconoce y tal)... limpia bien los conectores de la batería para descartar (yo suelo "arañar" un poco, cuando la batería no se conecta bien o algo). También podría ser un fallo del módulo de carga y no del conector en sí, me suena que hay un par de post en el foro sobre el tema. Yo por mi parte recomendaré, por la buena experiencia que estoy teniendo, comprar un par más de baterías y un cargador externo, siempre con batería vayas donde vayas y le des el uso al móvil que le des. Una cargando en casa, otra en el móvil y otra en la bolsa o lo que sea, vas rotando y listo.

EDITO: Te dejo un par de post del foro donde comentan cosas similares o problemas de la batería y demás:

PROBLEMA - Porblema Al cargar el movil
TUTORIAL - Cambiar placa micro y altavoces
 
muchisimas gracias por tu respuesta @AitorDB ahora lo he puesto otra vez y parece que va cargando, pero claro ya no me fio, ¿sabrias donde comprar el cargador externo y las baterias? preferiblemente desde españa, muchas gracias de nuevo
 
muchisimas gracias por tu respuesta @AitorDB ahora lo he puesto otra vez y parece que va cargando, pero claro ya no me fio, ¿sabrias donde comprar el cargador externo y las baterias? preferiblemente desde españa, muchas gracias de nuevo

En mi caso lo compré vía aliexpress, pero si quieres comprarlo en España, y en físico, creo recordar que estaba disponible en ThePhoneHouse si no, jiayu.es las venden vía web (aunque últimamente no disponen de stock).

Añadir que comprar en esas dos tiendas te hará gastar un precio desorbitado. En mi caso me salieron 2 baterías + cargador a 7.5€ (le reclamé la mitad del precio al vendedor por diversas cuestiones).
 
Buenas amig@s, pues me ha pasado una cosa que no le veo explicación, os cuento:
anoche deje el movil cargando normal y esta mañana cuando despierto, veo que no tiene bateria y que el movil sigue enchufado, retiro el cable y vuelvo a conectarlo, hace una pequeña vibracion y aparece el led rojo del frontal y la animacion de la bateria cargandose al 0%, bueno, pienso, se habra movido el cable o algo y no haria contacto, lo dejo ahi, al cabo de un rato vuelvo a mirarlo y ya no cargaba, vuelvo a hacer la misma operacion y el movil vibra cuando meto el cargador pero ya ni aparece led roja de carga, ni la animacion de carga, he probado con diferentes cargadores y en todos hace lo mismo, vibracion al conectar pero despues nada, tambien he probado a retirarle la bateria un rato y volver a ponerla y enchufar el cargador, nada tampoco, solo vibracion, por ultimo lo he conectado directamente al pc y lo detecta cargando los drivers preloader en windows, pero de cargar la bateria nada de nada, ¿alguien sabe que es lo que pasa? ¿alguna solucion? muchas gracias



Hola, no se si te sirva pero encontre en otro tema q quitando el whatsapp se solucionaba la carga, me peudes decir como lo solucionaste tu? y otra consulta a q se refieren con cargador externo? es portatil o q? yo uso un cargador huawei y despues de haber desinstalado el whataspp me empezo a cargar pq toda la noche y parte de la mañana lo habia dejado conectado y se quedaba en 0% y 1%. gracias.
 
Hola, no se si te sirva pero encontre en otro tema q quitando el whatsapp se solucionaba la carga, me peudes decir como lo solucionaste tu? y otra consulta a q se refieren con cargador externo? es portatil o q? yo uso un cargador huawei y despues de haber desinstalado el whataspp me empezo a cargar pq toda la noche y parte de la mañana lo habia dejado conectado y se quedaba en 0% y 1%. gracias.

Por cargador externo se refiere al cargador que vende jiayu.es en el que se carga la batería fuera del móvil. También existen cargadores externos universales, que permiten cargar baterías de diferentes móviles, no solo las del jiayu S3. El cargador externo de la batería del jiayu S3 se puede comprar también en tiendas de Aliexpress.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba