Misterioso smartphone

Demoni25

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
144
Vamos a ver os cuento mi caso,es un poco largo pero merece la pena a ver si hay alguien que me pueda ayudar y colgarse una medalla porque yo ya no doy más de mi.tengo un leeco le 2 Pro x620,como ya he comentado anteriormente en otros temas se calienta y entra en un bucle de arranque y no arranca o simplemente vuelve a arrancar,he probado a meter otra ROM y sigue el problema,pero no solo eso meto la original y no arranca,el menú chino tampoco,y menos el recovery,trasteando meto un recovery,meto otra room y volvemos al problema inicial,vuelvo a meter otra room actualizada y desaparece el recovery y ya lo más increíble vuelvo a instalar los datos de fábrica y tachan !!!, Me arranca con la última room que instale,....por si sirve para algo mi mujer tiene otro igual y si que funciona perfectamente lo comento por si lo puedo utilizar para hacer que el mio funcione bien,un saludo y ahí os dejo el reto,por no decir marrón,gracias de antemano y gracias por la ayuda recibida en lo anteriores post,un saludo foreros
 
Lo ideal sería que le instalaras recovery personalizado y todo eso, e instales rom stock o personalizada haciendo TODOS los wipes menos el de la microSD

Almenos en casos que he tenido así, se ha solucionado haciendo todos los wipes menos el de memoria SD, y claro está a poder ser un Kernel acorde a la ROM que se instale... si no pues la ROM en sí que ya traerá incluído el que sea.
 
Gracias por comentarlo. ¿En qué tienda lo compraste?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba