SOLUCIONADO Miui 13 Actualizador de aplicaciones del sistema no funciona

ThatAri

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
3
Necesito ayuda, el día de hoy noté que el Actualizador de las aplicaciones del sistema de mi móvil no funciona, se queda cargando y me da error (adjunto imágenes)
Alguien sabe cómo podría solucionarlo? He hecho lo básico, apagar y prender el móvil etc. Gracias de antemano
Modelo: Redmi note 11
MIUI: 13.0.15

IMG_20220802_211348.jpg IMG_20220802_211406.jpg
 
Prueba buscar la aplicación dentro de Configuración -> Aplicaciones y borra su caché y datos - reinicia el móvil y abre la aplicación nuevamente y nos cuentas.
 
no eres el unico con esa falla a mi tambien me acaba de pasar desde el dia de ayer solo queda esperar , al parecer es un error de xiaomi no toques tu equipo
 
Formas parte de "Xiaomi Chapus" todo lo que te pase en el teléfono a partir de qué lo compraste es más que normal y no es nada con lo que te puede llegar a pasar. Si piensas que se arreglará de una actualización a otra que por otra parte sería de esperar VAS LISTO con suerte puedes esperar meses a que arreglen el problema. Solución, cambia de marca que saldrás ganando
 
Aparentemente es un error que ha venido ocurriendo en los dispositivos, lo pude solucionar de la siguiente forma: ir a administración de aplicaciones buscar "Actualizador de aplicaciones" y das a la opción de desinstalar actualizaciones y se soluciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba