CUSTOM ROM MIUI 6.5.6.0 Android 5.02 Stable RU+EN+CH

esto encontrado en el foro ruso, despues de mucho leer, eso si con el traductor de google, sobre el problema del wifi en mi caso

"Hoy he tenido que llevar hasta el soldador (había problemas con la conexión wi-fi: una señal estable fue de 3 metros del router, y luego el F @ # @ # K !!!!), pensó en un principio que el firmware es culpable, entonces creo que el router pero como dicen "la apertura de show" y ha mostrado - era nadlomana pierna antena wi-fi.Sustituido cableado de cobre fino de los auriculares.El resultado en la cara - una señal estable a través de 2 paredes.
PS Y sí, el teléfono no está cayendo, así que vino!"

supongo que habla de abrir el movil y cambiar algun cable pero jojojo a saber cual, me da yuyu sin saber sactamente, el mensaje es el nº 1892
alguno puede echarme un cable e iluminarme????

saludos
 
Pues no se si ha subido la foto, estoy desde el móvil, también me salen 4 activos a 800mhz y el resto parados

Saludos
Screenshot_2015-08-01-16-43-23.png
Así es como funciona el chip 615 cuando la carga es poca utiliza los 4 cores que funcionan máximo a 1ghz y cuando la carga es mayor utiliza los otros 4 a un máximo de 1.5ghz, pero nunca los 8 cores al mismo tiempo. A diferencia de un chipset como el mtk 6752/53 que de ser necesario utiliza los 8 cores a la vez. En otras palabras el 615 es un cuadcore.
Para comparativas se debe hacer versus CPU cuadcore.
 
Así es como funciona el chip 615 cuando la carga es poca utiliza los 4 cores que funcionan máximo a 1ghz y cuando la carga es mayor utiliza los otros 4 a un máximo de 1.5ghz, pero nunca los 8 cores al mismo tiempo. A diferencia de un chipset como el mtk 6752/53 que de ser necesario utiliza los 8 cores a la vez. En otras palabras el 615 es un cuadcore.
Para comparativas se debe hacer versus CPU cuadcore.
En este caso tu premisa sería válida si la CPU funciona con la tecnología big.LITTLE donde gestiona los cores en grupos de 4 peeeero aquí de partida ya partimos que dos cores directamente no funcionan o están "durmiendo" por firmware. Si funcionara como debe, tendríamos el mismo problema que ocurre con los SD 810, osea una estufa en miniatura. Por eso que este móvil trabaja con 6 cores y con un downclock a 1.5 (véase los malos resultados en Antutu por ejemplo).

Además que con otras roms en las mismas circunstancias el móvil trabaja con los 6 cores a la vez y con esta no se da el caso. Siempre y bajo cualquier circunstancia trabaja con 4. Lo he exprimido, lo de dejado prácticamente sin RAM disponible y aún así seguía trabajando con 4. Raro...

Que trabaje directamente con los 6 cores siempre es menos eficiente y no aprovecha la tecnología que dispone? Desde luego... Pero aún así con Cyanogen veo que gestiona mejor la batería.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Que tal yo estaba un poco confundido por que pensaba que el equipo si era big.LITTLE, pero buscando en la red no se menciona esto, ahora bien no se mucho de este tipo de procesadores siempre use MTK y aun así tampoco se mucho de estos, pero entonces lo que están haciendo es reducir el numero de núcleos a ocupar de 8 a 6 y me imagino que comienzan a utilizar de los de mas baja frecuencia hacia arriba, tomando en cuenta que los de arriba tienen underclock, con lo que nos dejaría un movil con 4 núcleos a 1Ghz y 2 a 1.5Ghz, como quien dice nos están quitando un 40% de rendimiento con tal de no prender al 100 la parrilla.
 
oye amigo y con el antutu que puntuación te da esta rom
lo he pasado y se me queda colgado en testing cpu float perfomance al 31% del test, vamos y se reinicia, en informacion de cpu de esta aplicacion esto es lo que me aparece
photo_2015-08-03_12-04-09.jpg



saludos

editado: ahora instalado el aida64 para contrastar y aparece lo mismo que aqui, lo que no entiendo que trabaje a tan alta frecuencia y no se caliente tanto, eso si, la bateria se la bebe y la derrama por los laos, no llega al dia ni por asomo
 
Última edición:
hola,

Impresiones viniendo de la ROM cyanogen [https://www.movilesdualsim.com/tema/cyanogenmod-12-1-2015-06-23-android-5-1-1-para-tlc-m3g.108147/ ]:
- Mejora el táctil (no es perfecto pero probando el candy crush no me dan ganas de tirar el móvil por la ventana).
- La app de radio funciona. Pasas de darle permisos para conectarse a internet, activas radio en fm y se escucha bien, no hay distorsión en el sonido.
He podido buscar emisoras cerrar, abrir, cambiar de emisora, etc.... y no se me muere la aplicación.
- La traducción es penosa, es lo que hay... por mi parte mejor que spanglish dejarlo en inglés.
- Señal de wifi MENOS estable que con cyanogen, pero sin llegar a las pérdidas de cobertura wifi de otras ROMs.
- La calidad de las fotos de la cámara mejora mucho, no soy experto en fotos, pero noto mayor nitidez.
- El gps es una roca, sin ningún problema. :grin:
- En general noto la ROM más lenta/pesada que la cyanogen.

Mayor problema:
- No funciona el led de notificación, desde el menú CIT de MIUI en 11. Notification light (LED) no he conseguido que funcione.
Para mi este punto descarta esta ROM :-(

He probado el cpu-z y el 3c cpu manager y el comportamiento de los cores es el mismo que en el teléfono de los compañaeros.
Me queda comprobar la duración de la batería....

IMHO:
Tenemos dos ROMs que son válidas al 90% pero ese 10% que falla las mata. Me quedaría con cyanogen: me da igual la radio pero no me quites el LED, aunque sólo sea de color blanco !!!

Me alegra ver que muchos problemas son de software/firmware, como el caso de la radio o la sensibilidad del táctil.... con suerte, crucemos los dedos, en versiones posteriores la cosa mejorará.
 
hola,

Impresiones viniendo de la ROM cyanogen [https://www.movilesdualsim.com/tema/cyanogenmod-12-1-2015-06-23-android-5-1-1-para-tlc-m3g.108147/ ]:
- Mejora el táctil (no es perfecto pero probando el candy crush no me dan ganas de tirar el móvil por la ventana).
- La app de radio funciona. Pasas de darle permisos para conectarse a internet, activas radio en fm y se escucha bien, no hay distorsión en el sonido.
He podido buscar emisoras cerrar, abrir, cambiar de emisora, etc.... y no se me muere la aplicación.
- La traducción es penosa, es lo que hay... por mi parte mejor que spanglish dejarlo en inglés.
- Señal de wifi MENOS estable que con cyanogen, pero sin llegar a las pérdidas de cobertura wifi de otras ROMs.
- La calidad de las fotos de la cámara mejora mucho, no soy experto en fotos, pero noto mayor nitidez.
- El gps es una roca, sin ningún problema. :grin:
- En general noto la ROM más lenta/pesada que la cyanogen.

Mayor problema:
- No funciona el led de notificación, desde el menú CIT de MIUI en 11. Notification light (LED) no he conseguido que funcione.
Para mi este punto descarta esta ROM :-(

He probado el cpu-z y el 3c cpu manager y el comportamiento de los cores es el mismo que en el teléfono de los compañaeros.
Me queda comprobar la duración de la batería....

IMHO:
Tenemos dos ROMs que son válidas al 90% pero ese 10% que falla las mata. Me quedaría con cyanogen: me da igual la radio pero no me quites el LED, aunque sólo sea de color blanco !!!

Me alegra ver que muchos problemas son de software/firmware, como el caso de la radio o la sensibilidad del táctil.... con suerte, crucemos los dedos, en versiones posteriores la cosa mejorará.
Pues justo había leído que esta rom era la buena. Que era la que mejor rendimiento daba 31.000 en antutu. Que es lo que dan aproximadamente todos los móviles con 615.
Y a parte que era fluida etc.

Yo tengo la cyanogen y es el lag en su máximo esplendor. Tengo un Elephone con el MTK6732 y funciona mucho más fluido. Hasta el nexus 4 de mi novia funciona mejor.

Queda muchísimo trabajo de software y empiezo a preocuparme por si alguna vez habrá una rom que de verdad le saque partido a este estupendo móvil

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
hola bizkit23,

Ni idea de puntuación de antutu, no instalé la app, sobre la cyanogen, y desde un punto de vista totalemente subjetivo, me parece que va más fluida que la MIUI.

Estoy hablando de la cyanogen que monta un nova launcher que está en otro hilo.
 
@ccerrato si yo la descargue e instale todo funciona menos el LED y doble tab para despertar la pantalla, yo en lo personal regrese a esta miui7_tcl_3s_5.8.20_5.0_leilei.zip que para mi es la mas estable y con mejor desempeño, claro no como una CM pero mejor la que LEWA , cabe mencionar que esta ultima rom que menciono también tiene el problema del LED y doble tab mismo que intente reparar pero me pude.

agrego el link http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2606135100&uk=873494920
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba