Miui 7

pero se puede "machacar encima".Una vez instalada la 5.8.20....Me explico sin wipes para no tener que reinstalar todo,,que tardo horas en dejar el movil a mi gusto cada vez
Yo he renombrado el archivo a update.zip lo he dejado en la raiz del telf. Despues en la aplicacion de actualizacion arriba a la derecha botón con tres puntitos(opciones) pulsar en seleccionar paquete de actualizacion. Buscarlo abajo del todo. El movil se reinicia en modo recovery para actualizarse.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo he renombrado el archivo a update.zip lo he dejado en la raiz del telf. Despues en la aplicacion de actualizacion arriba a la derecha botón con tres puntitos(opciones) pulsar en seleccionar paquete de actualizacion. Buscarlo abajo del todo. El movil se reinicia en modo recovery para actualizarse.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Por favor puedes poner el enlace la estoy buscado y me estoy haciendo un lio no la encuentro esque soy un poquillo torpe jaja
 
Con la version anterior.Instalada por recovery sólo haciendo los dos primeros wipe y corriendo bien sin perder nada:up:
 
Última edición:
Tengo puesta s6 de pocarropa para pasar a miui v7 primero hay que poner la estable 5.8.20 o puedo poner directamente la ultima actualizacion v7 5.8.27 o si no como es
un saludo
 
Tengo puesta s6 de pocarropa para pasar a miui v7 primero hay que poner la estable 5.8.20 o puedo poner directamente la ultima actualizacion v7 5.8.27 o si no como es
un saludo
Puedes instalar como una rom normal la 27 pero todos los wipe importante.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Instalada por recovery sólo haciendo los dos primeros wipe y corriendo bien sin perder nada:up:
Perfecto, sabia que se podia instalar por recovery pero queria probar con el metodo de actualización. Es mas, al reiniciarse el movil para actualizar lo hace ppor recovery.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba