Miui 7

Lo que le pasa a @pmgc25 es lo mismo que me pasa a mi con el bluetooth del coche. Es un Ford con mi móvil no va y mi mujer que tiene un motoG va de lujo.

Nunca me ha funcionado ni con la v5 , ni la v6 ni ahora con esta.

Me voy a tener que resignar en que no hay solución para esto.

Saludos


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Bueno dice que con la Jotiki nobtenia problemas prueba tu con la Jotiki. De echo es la rom que mas me ha durado. Funciona muy bien. Y no tiene bugs, muy reseñables.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Es cierto que el Bluetooth no va muy fino, yo lo utilizo con la miband y falla bastante, con la Jotiki no falló nunca.
Paradojas de miui
 
Yo desde q me pase a la 7 no me van la mitad de las notificaciones.
El facebook, wallapop o whatapp hasta que no entró en ellas no me funcionan.
 
A ver si me podeia ayudar un poco, que hace mucho que deje el tema del telefono de lado y no recuerdo mucho.

Yo tengo ahora mismo una Custom ROM de Android, la puse con MobileUncle sino recuerdo mal y llevo ahora mismo la ROM DraGonFly de Xancin.

El caso es que tengo el telefono bastante dejado y me va bastante mal, queria coger y hacerle un Wipe, pero ya de paso digo voy ha ver si cambio la ROM, y estaba mirando y me he encontrado con esta de MIUI 7, y estoy por probarla.

Como ponia MIUI de nuevo con MobileUncle podia arrancando en Modo Recovery? Y para hacer una instalacion limpia y borrar todo todo, que marcaba en las opciones de Wipe?

Saludos y Gracias!
 
A ver si me podeia ayudar un poco, que hace mucho que deje el tema del telefono de lado y no recuerdo mucho.

Yo tengo ahora mismo una Custom ROM de Android, la puse con MobileUncle sino recuerdo mal y llevo ahora mismo la ROM DraGonFly de Xancin.

El caso es que tengo el telefono bastante dejado y me va bastante mal, queria coger y hacerle un Wipe, pero ya de paso digo voy ha ver si cambio la ROM, y estaba mirando y me he encontrado con esta de MIUI 7, y estoy por probarla.

Como ponia MIUI de nuevo con MobileUncle podia arrancando en Modo Recovery? Y para hacer una instalacion limpia y borrar todo todo, que marcaba en las opciones de Wipe?

Saludos y Gracias!
Primero descaraga e instala este recovery desde MobileUncle tools: https://mega.nz/#!CB8UUahJ!S9hRXVCXvsgU5nuAwkjmMzing4qIgIDKKw3vfJeuRMc

vas a la opción instalar recovery y te saldra "recovery.img" y lo instalas.

una vez instalada reinicia en el recovery desde MobileUncle y vas a la opción backup del recovery, y haces el backup de tu rom, ponla que se haga en la sd (por si falla algo puedes volver a tu rom)

luego ve ha wipe, avanced wipe y seleccionas cache, dalvik cache, data, interna y system. (pasa los archivos que sean importantes de la memoria interna a la SD

una vez hecho los wipes vas atras e instalas la miui 7, esta es la ultima: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347806794 la rom tiene que estar en la sd
 
Última edición:
Muchas gracias por la Info!! He seguido todos los pasos y ya estoy en MIUI 7, a ver que tal me va, lo nunca me he hecho con los menús y demás de MIUI.

Lo que me he dado cuenta que ahora no soy Root, a ver si busco como era, yo creó que era Root antes con TWRP.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la Info!! He seguido todos los pasos y ya estoy en MIUI 7, a ver que tal me va, lo nunca me he hecho con los menús y demás de MIUI.

Lo que me he dado cuenta que ahora no soy Root, a ver si busco como era, yo creó que era Root antes con TWRP.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
el acceso root esta en la app, seguridad, luego la opcion permisos y acceso root, y desde ahi se le da acceso root a las apps, antes tienes que abrir las apps para que la app seguridad sepa que aplicaiones piden acceso root
 
Solucionado!! Gracias de nuevo!!

Última consulta, que tal la cámara de esta MIUI 7, yo tenía instalada anteriormente la Lenovo, cambio o dejó la de MIUI?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
tenemos nueva version.....a dia de ayer....la he puesto y nada nuevo preceptible....
 
Tengo una duda, me he dado cuenta que por ejemplo el WhatsApp, sino lo abro no me llegan los mensajes, no se si es cosa de la ROM o algo que tenga activado o no se pero antes no me pasaba eso y con MIUI 7 me esta pasando.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Tengo una duda, me he dado cuenta que por ejemplo el WhatsApp, sino lo abro no me llegan los mensajes, no se si es cosa de la ROM o algo que tenga activado o no se pero antes no me pasaba eso y con MIUI 7 me esta pasando.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Ve a la app seguridad / permisos y auto único y seleccionas las apps que quieres que te lleguen notificaciones y ya te llegan,, también en las aplicaciones recientes en vez de cerrar whatsapp tirando hacia arriba tira hacia abajo y le pones un candado para que no se cierre nunca
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba