CUSTOM ROM MIUI 8 6.8.25 Multi, kernel mod....

Imagino que se hace en instalacion limpia ya que lleva el kernel cambiado y no es actualización en realidad,..
Efectivamente, full, se que prometí otas pero me ha tenido absorto este tema del kernel y no he dado para más.

Enviado desde mi K3 Note mediante Tapatalk
 
Descargando, ya te iré contando cómo va... Seguro que perfecta.
Tengo una cosa, los hots están modificados?
Si es así dije como puedo ponerle el archivo hosts sin bloquear nada de publicidad, se elimina el archivo y listo?
Prefiero gestionar yo este tema a través de adaway ya que por ejemplo el tubemate no genera los links de descarga de vídeos de youtube y creo que algo tiene que estar bloqueando esto.
Gracias!!!
Nada compañero, desde que me.comentaste aquel problema con los host no lo he vuelto a tocar y viene de serie. Es más, ahora.lo interesante es poder modificar la opción de adblo k desde la aplicación skynet.

P.D: Estoy recibiendo la ROM, no funciona bien la terminal. Para los que hayas descargado está simplemente os vais a una aplicación para desinstalar la ( por ejemplo titanium) y la instaláis de nuevl

Enviado desde mi K3 Note mediante Tapatalk
 
Chicos la acabo de instalar pero el sonido es bastante bajo, como puedo optimizarlo?

Enviado desde mi K3 Note mediante Tapatalk
 
Chicos la acabo de instalar pero el sonido es bastante bajo, como puedo optimizarlo?

Enviado desde mi K3 Note mediante Tapatalk

Puedes instalar dolby audio. Mejora la calidad y potencia de este, voy a subir de todas formas un zip cuando llegue a casa para incorporar este y activar por fin el soporte por ota.
 
Puedes instalar dolby audio. Mejora la calidad y potencia de este, voy a subir de todas formas un zip cuando llegue a casa para incorporar este y activar por fin el soporte por ota.
Gracias crack.. por lo demás muy bien de momento..

Enviado desde mi K3 Note mediante Tapatalk
 
Hola, la he probado poco, pero he encontrado un problema, la aplicación seguridad falla, si pinchas por ejemplo en batería y vuelve para atrás como si pulseras la tecla de"atras", igual con la parte de permisos.
Algo que no me ha gustado es el menú de notificaciones, me gustaba más la anterior ya que te salían todos los controles arriba, ahora para ver los controles tienes que desplazar a la derecha como en android puro.
Por cierto, ya he visto lo del hosts y viene sin tocar, gracias.
Un trabajo muy bueno!!!
Enhorabuena
 
Hola, la he probado poco, pero he encontrado un problema, la aplicación seguridad falla, si pinchas por ejemplo en batería y vuelve para atrás como si pulseras la tecla de"atras", igual con la parte de permisos.
Algo que no me ha gustado es el menú de notificaciones, me gustaba más la anterior ya que te salían todos los controles arriba, ahora para ver los controles tienes que desplazar a la derecha como en android puro.
Por cierto, ya he visto lo del hosts y viene sin tocar, gracias.
Un trabajo muy bueno!!!
Enhorabuena
Gracias por tu reporte compañero! ¿Has hecho fullwipes? Por que en mi caso funciona perfectamente la aplicación. Sobre lo de la barra de notificaciones si es cierto que han cambiado el diseño los de miui, pero se puede poner el anterior yendo a notificaciones y barra de estado - notificaciones y cambio de diseño.
 
Gracias por tu reporte compañero! ¿Has hecho fullwipes? Por que en mi caso funciona perfectamente la aplicación. Sobre lo de la barra de notificaciones si es cierto que han cambiado el diseño los de miui, pero se puede poner el anterior yendo a notificaciones y barra de estado - notificaciones y cambio de diseño.
Ok gracias!!! Cambiaré el diseño de las notificaciones.
En cuanto a la instalación, volveré a instalar, aunque hice los wipes dos veces y reiniciando en recovery como hago por costumbre. Pero con estos cacharros nunca se sabe.
Gracias otra vez.
Por cierto, va muy fino y se aprecia que va rápido y fluido.
 
Ok gracias!!! Cambiaré el diseño de las notificaciones.
En cuanto a la instalación, volveré a instalar, aunque hice los wipes dos veces y reiniciando en recovery como hago por costumbre. Pero con estos cacharros nunca se sabe.
Gracias otra vez.
Por cierto, va muy fino y se aprecia que va rápido y fluido.

la verdad que ya te comento que es raro, no por el hecho de que falle que podria ser por mil motivos y tendria sentido, si no por le hecho de que me tire cuando tengo el movil ya medio muerto de tanto flaseo. En fin, como dices cada móvil es un mundo.
 
Voy a disponerme a instalar de nuevo la 6.6.30, haré bien los wipes y te cuento.
A ver si ahora va todo bien compañero, con lo que sea espero tu reporte :blush:
[DOUBLEPOST=1467565252][/DOUBLEPOST]Bueno compañeros, por fin tengo funcionando el sistema por otas directamente desde vuestro móvil. En un par de horas subiré un parche para que lo tengáis disponible.
 
Hello,
Is it just me or happening to somebody else too - the Compass app is not working. Other than that, a very good ROM.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba