CUSTOM ROM MIUI 8 6.8.25 Multi, kernel mod....

Hello,
Is it just me or happening to somebody else too - the Compass app is not working. Other than that, a very good ROM.
Hi! It don´t work propoerly by a problem with permissions, i want try to fix at upcoming updates. However, this is a spanish forum and i request iu that, if it possible, write in spanish. Thanks a lot :blush:
 
A ver si ahora va todo bien compañero, con lo que sea espero tu reporte :blush:
[DOUBLEPOST=1467565252][/DOUBLEPOST]Bueno compañeros, por fin tengo funcionando el sistema por otas directamente desde vuestro móvil. En un par de horas subiré un parche para que lo tengáis disponible.
Hola amigo, sigo probando está versión, sigue echándome para atrás la aplicación seguridad, ya te digo, como si pulsara las tecla de retroceso. Es la única pega que le veo ahora mismo.
La app de kernel auditor me parece muy interesante, hay algún tuto de cómo configurarla para poner a tope el móvil?
Por ahora las notificaciones funciona como debe, me llegan whatsapps y emails de Gmail sin problemas.
Pregunta: para el tema de las otas que comentas habrá de tener descongelado algo más aparte de la app actualizaciones? Ya que tengo congelado hasta el carnet de identidad...
Pedazo de rom!!!
 
Hola amigo, sigo probando está versión, sigue echándome para atrás la aplicación seguridad, ya te digo, como si pulsara las tecla de retroceso. Es la única pega que le veo ahora mismo.
La app de kernel auditor me parece muy interesante, hay algún tuto de cómo configurarla para poner a tope el móvil?
Por ahora las notificaciones funciona como debe, me llegan whatsapps y emails de Gmail sin problemas.
Pregunta: para el tema de las otas que comentas habrá de tener descongelado algo más aparte de la app actualizaciones? Ya que tengo congelado hasta el carnet de identidad...
Pedazo de rom!!!

La verdad que me has hecho incluso reinstalar la versión a ver si era por cosa mía pero nada eh jajajaj, funciona bien. Extraño cuanto menos, subiré la app para que reinstales a ver si te lo resuelve.
Sobre las Otas, irá por otapudatecenter ( el mismo que usa androium o cucoco) así que puedes dejar esa app congelada que yo ando igual.

P.D: Para configurar el kernel auditor. Cómo optimizar Android con Kernel Adiutor [ROOT] , [RECOPILACION] Guía para configurar Kernels (gobernadores, planificadores, algoritmos TCP y más)
[DOUBLEPOST=1467570292][/DOUBLEPOST]Zip para habilitar el soporte ota listo :up:
 
Última edición:
La verdad que me has hecho incluso reinstalar la versión a ver si era por cosa mía pero nada eh jajajaj, funciona bien. Extraño cuanto menos, subiré la app para que reinstales a ver si te lo resuelve.
Sobre las Otas, irá por otapudatecenter ( el mismo que usa androium o cucoco) así que puedes dejar esa app congelada que yo ando igual.

P.D: Para configurar el kernel auditor. Cómo optimizar Android con Kernel Adiutor [ROOT] , [RECOPILACION] Guía para configurar Kernels (gobernadores, planificadores, algoritmos TCP y más)
Pues siento decir que a mi me pasa igual en la aplicación seguridad, estoy en ella, y de repente se vuelve a la primera ventana de dicha aplicacion.
 
Pues siento decir que a mi me pasa igual en la aplicación seguridad, estoy en ella, y de repente se vuelve a la primera ventana de dicha aplicacion.
He detectado algo, al darle a editar un vídeo da cf.
Si, lo de la edición de vídeo se trata de un error presente en la rom original debido a un problema con el frameworkxiaomi, supongo que en la siguiente build xiaomi corregirá el problema. ¿ te funcionaba en la anterior? ya que, de ser así, podría probar un apaño.

Voy a investigar lo de la app seguridad y cuando tenga algo claro lo subo por ota.

P.D: ¿ Como notais el audio? Por hacer pruebas con el dolby.
P.D.2: os agradezco enormemente el reporte de bugs, así hacemos entre todos una rom más estable y molona.
 
Última edición:
El audio muy bajo, voy a instalar las app de sonido a ver si sube.
 
El audio muy bajo, voy a instalar las app de sonido a ver si sube.

Instala el siguiente zip por medio de recovery, es el dolby audio adaptado a esta versión de miui y con las librerías especificas de este móvil. Para subir el audio clicas en volumen leveler.

MEGA
 
Hola, en cuanto a la edición de vídeo y a la app de seguridad funcionan perfectamente en la versión 6.6.23.
Yo en cuanto al volumen no noté nada diferente respecto a la 23, siempre toco en modo ingeniero y lo subo a tope y no necesito dolbi ni maxx.
Gracias a ti, máquina!!!
 
Hola, en cuanto a la edición de vídeo y a la app de seguridad funcionan perfectamente en la versión 6.6.23.
Yo en cuanto al volumen no noté nada diferente respecto a la 23, siempre toco en modo ingeniero y lo subo a tope y no necesito dolbi ni maxx.
Gracias a ti, máquina!!!

Pues mira, es una opción en la que no había caído, he subido por ota el tema de dolby por si alguien lo quiere más gráfico y de paso añado las mejoras de audio de este, pero actualizo first page con tu comentario. Respecto a lo primero, en ese caso creo que se a que puede deberse, mañana le echo un ojo.
 
Hola, pues la he tenido que quitar, me ha dado fallos, supongo que la wifi, pues es el mismo problema que tuve al principio, entraba en bucle de encendido pero no se encendia.
Al ponerlo a cargar es cuando ha empezado a hacerlo, por lo que me estoy disponiendo a cambiarla.
La anterior que tenia puesta era esta ROM OFICIAL - vibeui v3.1 1622 ST multiidioma ( 31/05/2016 ) pero no pone que base band lleva.

Ahora le voy a meter una modificada con base 1621, por el base band que lleva no deberia tener problemas.

Saludos

P.D.: por cierto todo el rato ha estado muy caliente por la zona de arriba de la pantalla, pero no puedo decir que sea de la rom, pues podria ser de no soportar esa base band por lo que estuviera asi.
 
Hola, pues la he tenido que quitar, me ha dado fallos, supongo que la wifi, pues es el mismo problema que tuve al principio, entraba en bucle de encendido pero no se encendia.
Al ponerlo a cargar es cuando ha empezado a hacerlo, por lo que me estoy disponiendo a cambiarla.
La anterior que tenia puesta era esta ROM OFICIAL - vibeui v3.1 1622 ST multiidioma ( 31/05/2016 ) pero no pone que base band lleva.

Ahora le voy a meter una modificada con base 1621, por el base band que lleva no deberia tener problemas.

Saludos

P.D.: por cierto todo el rato ha estado muy caliente por la zona de arriba de la pantalla, pero no puedo decir que sea de la rom, pues podria ser de no soportar esa base band por lo que estuviera asi.
Hola yo no he comentado antes nada porque pensaba que era cosa mía pero también he notado que se calienta notablemente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba