CUSTOM ROM MIUI 8 6.8.25 Multi, kernel mod....

Voy a volver a probarla, la primera vez me pareció que tenía un consumo un poco elevado de batería, aunque otras ROM's que he probado después me han consumido similar. Me gusta demasiado Miui.
 
Que gran ROM después de haberla tenido y mucho tiempo la cambie y hoy vuelvo a por ella es muy buena
Que Gran trabajo Maestro.
 
Que lastima que el creador de esta rom abandonara nuestro limón, hay actualizaciones en needrom pero no tienen el toque de @dlearin .
Yo sigo con la 6.8.4 y aunque ya van por la 6.12 tienen muchos bugs y siempre les falla algo.
Ojalá hubiera terminado nuestro amigo la 6.8.25, pero aún así estoy muy contento con esta rom y la recomiendo al 100%, eso si, en su versión 6.8.4.
Saludos
 
Que lastima que el creador de esta rom abandonara nuestro limón, hay actualizaciones en needrom pero no tienen el toque de @dlearin .
Yo sigo con la 6.8.4 y aunque ya van por la 6.12 tienen muchos bugs y siempre les falla algo.
Ojalá hubiera terminado nuestro amigo la 6.8.25, pero aún así estoy muy contento con esta rom y la recomiendo al 100%, eso si, en su versión 6.8.4.
Saludos
Tu que la has probado la versión que nombras la 6.8.4 que bugs presenta? me recomiendas cambiarme, actualmente estoy usando MIUI 7, pero he notado algunos lags de vez en cuando en rendimiento pero refrescando la RAM se les pasa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba