Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

ROM OFICIAL Miui 8 China Estable 8.0.1.0

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 4 Helio X20' iniciado por Tiode, 6 Sep 2016.

1. Tiode

Tiode Morcillero amateur Simdualero de Diamante

• Veteran@
    26 Jul 2012
    Manlleu
    Calificaciones:
    +26.463
    Aqui os dejo la primera rom estable para el Redmi Note 4, nombre en clave nikel, está en chino e ingles, pero sirve para recuperar el terminal por fastboot.
    Para flaseharla se necesita el SP Flash Tool v5.1632, hay que pulsar volumen arriba y volumen abajo cuando se conecta el cable usb.
    Tambien se puede haer con Miflash
    Enlace Sp Flash Tool v5.1632 SP Flash Tool - Download Smart Phone Flash Tool
    Enlace Mi Flash http://api.bbs.miui.com/url/MiFlash

Rom fastboot http://bigota.d.miui.com/V8.0.1.0.M...BFCNDG_20160805.0000.29_6.0_cn_caa1283394.tgz
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Fuente ‪MIUI‬ 8 China Stable ROM V8.0.1.0.MBFCNDG for Redmi Note 4 Released! - Redmi Note 4 - Xiaomi MIUI Official Forum

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      30 Sep 2012
      Entre Aries y Capricornio.
      Calificaciones:
      +19.722
      Muchas gracias majo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • alesma1974

alesma1974 Simdualero de Platino

10 Jul 2015
          Calificaciones:
          +100
          el que estamos esperando viene con esta rom verdad?? como le podremos poner una global? o habremos de esperar a que Xiaomi nos actualice?

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Simdualero de Diamante

• Veteran@
          26 Jul 2012
          Manlleu
          Calificaciones:
          +26.463
          La global aun no ha salido, suele tardar un mes, pero supongo que la de Xiaomi.eu saldrá antes.
          Cuando salga se podrá hacer igual que esta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • alesma1974

alesma1974 Simdualero de Platino

10 Jul 2015
              Calificaciones:
              +100
              Gracias cuando salga ya volvere a daros el coñazo preguntando como instalar la global.... Hasta ahora solo experiencia con el jiayus3 , flashtools de kk a lollipop y después instalación de roms por twin recovery....gracias , estoy ansioso ya por tenerlo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado