CUSTOM ROM MIUI 8 MOD 6.9.26 para Meizu M2 Note

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

miui-8-840x608.jpg

Me encontré con este mod en 4pda desarrollado por el usuario Yuri Hakerok, quien ha tomado como base el trabajo de Romul35 CUSTOM ROM - MIUI 8 para Meizu M2 Note y le ha añadido varias modificaciones. Por esa razón me pareció interesante abrir un hilo nuevo para poder comentar su funcionamiento.

De acuerdo con el autor esta es la lista de cambios:
- boot.img modificado para montar correctamente la memoria e incuir soporte init.d
- Incluido en init.d - script que controla la frecuencia del procesador dependiendo de las tareas ejecutadas
- Chistilschk??? (no encontré traducción alguna para esto)
- Mejoras en el ahorro de batería
- Aumento de I/O para ext4
- Mejora en Deep Sleep
- Bases de datos SQLite optimizadas
- Zipalign
- Se pueden instalar temas de pago
- Vibración del botón
- Ajustes en build.prop


Instrucciones de instalación


* Tener el bootloader desbloqueado
* Tener instalado el TWRP
* Hacer un backup completo por si algo llega a fallar
* Descargar la rom y copiarla en la memoria interna
* Entrar al recovery y hacer los siguientes wipes: Cache, Dalvik / ART Cache, System, Data
* Elegir el zip e iniciar el flasheo


Post Original


Enlace para descargar

Contenido revelado
  • https://yadi.sk/d/SjOHQXfjvzfF4
Saludos!
 
No he tenido tiempo de probarla, pero por lo que he leído en 4pda, parece que funciona relativamente bien.

Saludos!
 
Good work... Please.... Add indonesian language for this rom.... I am from indonesia.... good work Bro....:up:
 
Good work... Please.... Add indonesian language for this rom.... I am from indonesia.... good work Bro....:up:
Welcome to the forum, please use the spanish languge, maybe the translator helps.
No se que tan difícil sea incluir el idioma indonesio, tal vez @enzobelmont nos pueda colaborar.

Saludos!
 
Me interesa esta ROM, ya que cambie la del otro post debido a su consumo de batería, si la puedes probar me avisas, igualmente si me animo ahora mismo la instalo.

Gracias por mantener el foro vivo.
 
Me interesa esta ROM, ya que cambie la del otro post debido a su consumo de batería, si la puedes probar me avisas, igualmente si me animo ahora mismo la instalo.

Gracias por mantener el foro vivo.
Según indican en 4pda el consumo de energía es muy similar al de Flyme 5.

Saludos!
 
@Ozann you can use the patch int the miui8 thread to translate it to your language...

puedes usar el parche publicado en el post de miui 8 para tu idioma.

Saludos.
 
Ok .... Nice info .......
I love MIUI... Thanks for your hard work...

lo siento, no puedo hablar español...
[DOUBLEPOST=1475518153][/DOUBLEPOST]I hope the next update will add Indonesian language ...

Thank you...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba