CUSTOM ROM MIUI 8 para Meizu M2 Note

Actualizado el primer post con el enlace para descargar la versión 6.9.22 que resuelve los problemas con la grabación de vídeo, calentamiento del móvil y sincronización de Gmail. Se incluyen mejoras en cuanto a estabilidad, sonido, bloqueo de pantalla y notificaciones.

Saludos!

En esta ultima versión (que según comentas esta mas estable) aun se tiene problemas con el botón? lo digo por el comentario de "redkiller93" el cual expreso que no iba muy fino.

De verdad tengo bastante ganas de probar esta ROM.

Gracias
 
El tema con el botón ha sido problema en todas las rom que se están desarrollando.
al parecer esta MIUI no es la excepción pero en 4pda tienen una solución: Traductor de Google

Saludos!
 
Hola nuevamente, instale la rom hace un momento sin embargo note que en la pantalla de notificaciones, puntualmente, en donde se activa WIFI, Datos, Linterna, etc... los nombres aparecen bien, sin embargo el "icono o dibujo" es totalmente herrado.

Por ej los datos me aparecían con el "icono o dibujo" del modo avión y así otros; me pasa únicamente a mi? hice algo fuera de lo común? Hay forma de solucionarlo?

Como soy algo complicado con esto volví al backup que hice, pero sigo firme en la idea de poner MIUI.

Gracias
 
Cuando probé la rom no me di cuenta si eso ocurria.
Igual mira si instalando de nuevo haciendo los wipes se soluciona.

Saludos!
 
Hola nuevamente, instale la rom hace un momento sin embargo note que en la pantalla de notificaciones, puntualmente, en donde se activa WIFI, Datos, Linterna, etc... los nombres aparecen bien, sin embargo el "icono o dibujo" es totalmente herrado.

Por ej los datos me aparecían con el "icono o dibujo" del modo avión y así otros; me pasa únicamente a mi? hice algo fuera de lo común? Hay forma de solucionarlo?

Como soy algo complicado con esto volví al backup que hice, pero sigo firme en la idea de poner MIUI.

Gracias
A mi me ocurrió eso al instalar el parche para los idiomas , yo la tengo puesta y salen bien ,seguramente será eso
 
Buenas, esta rom lleva ya las apps de google o hay que flashearlas por twrp?

PD: algún fallo importante en Miui?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Me acabo de dar cuenta que no funciona el led y llevo una semana con ella . Que razón tiene mi madre cuando me dice que no sabe donde tengo la cabeza
 
El parche para poner la ROM en español da algunos errores en la versión del dia 26 (al subir/bajar volumen salta un mensaje, no se puede configurar el bloqueo de pantalla, los toggles de la cortina de notificaciones mezclan los iconos..)

Estaría bien que alguien tradujese la nueva versión del día 26 a español =)
 
MEGA
Éste es el parche para traducir la versión 6.9.22 de romul publicada el 26 de septiembre (creo que es la más reciente).
No olvidarse que cada parche es específico de cada versión; por eso al amigo @kok4s le marcaba error en algunas aplicaciones el parche de la versión anterior.
Si existen errores o falta algo por traducir, me avisan y lo corregimos.

Saludos.
 
MEGA
Éste es el parche para traducir la versión 6.9.22 de romul publicada el 26 de septiembre (creo que es la más reciente).
No olvidarse que cada parche es específico de cada versión; por eso al amigo @kok4s le marcaba error en algunas aplicaciones el parche de la versión anterior.
Si existen errores o falta algo por traducir, me avisan y lo corregimos.

Saludos.
Incluido en el primer post indicando que funciona con la versión 6.9.22

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba