CUSTOM ROM MIUI 8 para Meizu M2 Note

Me pasa igual pero nunca encontré manera de hacerlo permanente, así que cada vez que me acuerdo activo esos ajustes de manera manual.

Saludos!


Tiene que ser algun programa que tengamos en comun, porque inexplicablemente, le acabo de meter la flyme 5.1 de este foro mediante TWRP y me hace lo mismo!! y antes no me lo hacía. (cuando cambio de rom le meto sistematicamente las mismas 100 aplicaciones y puede que alguna entre en conflicto...)

--------------

Me autoedito (solucion):

Basta con meter tasker (en mi caso) en la lista de apps que no se cierren. llevo 1 dia sin perder notificaciones.
 
Última edición:
Me autoedito (solucion):

Basta con meter tasker (en mi caso) en la lista de apps que no se cierren. llevo 1 dia sin perder notificaciones.
No soy muy amigo de usar Tasker, pero es un buen dato para tener en cuenta.

Saludos!
 
Lo único que le falta a esta rom es el tema de las funciones del botón físico y la cámara, que me da la sensación que es un poco floja. Por lo demás de 10!
 
El botón físico funciona correctamente en MIUI, en cuanto a la cámara no estaba del todo mal, incluso me parece mejor que en Lineage.

Saludos!
 
El botón físico funciona correctamente en MIUI, en cuanto a la cámara no estaba del todo mal, incluso me parece mejor que en Lineage.

Saludos!
Me refiero que cuando esta la pantalla apagada no se puede encender con el botón físico, con el otro botón izquierdo si. Nose si con algún mod de xposed se podrá arreglar.
 
Me refiero que cuando esta la pantalla apagada no se puede encender con el botón físico, con el otro botón izquierdo si. Nose si con algún mod de xposed se podrá arreglar.
Se puede con xMIUI o con MIUI 8 Tweaks, ambos módulos de xposed.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba