Miui 9 Rom Global Oficial

arisma

arisma

Diamante
26 Sep 2013
1.121
199
2.687
Xiaomi Mi Max 2
Pero dijiste que te saltó la 9.2.1 que es la última, la 9.03 es la anterior, mi caso es que lo compré en Aliexpress, llegó con la 9.0.1, cuando lo enciendo salta la 9.0.3 y el Viernes la 9.2.1
Saludos
Cierto, fallo mío. Estaba pensando en 9.3.0.0

arisma

arisma

Diamante
26 Sep 2013
1.121
199
2.687
Xiaomi Mi Max 2
A saber, pero estable aún nos queda para ella supuestamente algo de tiempo

chascoberto

chascoberto

Diamante
16 Ago 2015
1.555
1.053
4.245
Chile
Redmi Note 8, Mi Max2, Redmi Note 5
Hola compis, me alegro por ustedes que les ha llegado el Mi Max2 y siento una sana envidia, ya el mío me lo robaron en el correo de Chile y me quedé con las ganas de tener este gran móvil.
Es el segundo smartphone que me roban en el correo y ya no compraré nunca mas por este medio.
Saludos y disfruten este equipo.

indalezio

indalezio

Platino
28 Ene 2014
923
405
2.325
Almeria
Xiaomi Max 2 4/64
:laughing: me acaba de llegar el Mi Max2, después de 5 meses de espera, cuando ya lo había dado por perdido jajajajaja, pero tuve que pagar 57.84 euros (me lo pilló la Aduana).
Ahora me toca hacer todo el proceso de desbloqueo, Twrp y root.
Un poco de mala suerte si has tenido, pero al final todo llega, ahora a disfrutarlo

El Eduar

El Eduar

Simdualero de Bronce
:laughing: me acaba de llegar el Mi Max2, después de 5 meses de espera, cuando ya lo había dado por perdido jajajajaja, pero tuve que pagar 57.84 euros (me lo pilló la Aduana).
Me alegro que te haya llegado, más vale tarde que nunca, mira que no necesitas nada, ni rootear lo ni twrp, el celu anda perfecto tal como viene y si te parece poco o querés más, fijate como vas de suerte.
Saludos

Jlmlkl

Jlmlkl

Diamante
4 Feb 2013
7.167
7.783
7.487
Que bien, aunque hayas pagado un poco más, mejor que llegue que se lo quede otro.

Ya quisiera yo que me llegara uno que tengo en gearbest pedido y no hay manera.

chascoberto

chascoberto

Diamante
16 Ago 2015
1.555
1.053
4.245
Chile
Me alegro que te haya llegado, más vale tarde que nunca, mira que no necesitas nada, ni rootear lo ni twrp, el celu anda perfecto tal como viene y si te parece poco o querés más, fijate como vas de suerte.
Saludos
Gracias compi, si, ahora estoy disfrutándolo, es un hermoso móvil, después de todas las configuraciones me saltó la Ota y lo actualicé, mas tarde le instalé por el updater la última rom global dev.
Hasta ahora lo único que le encuentro es un poco bajo el volúmen del audio al escuchar música con audífonos, porque el altavoz suena muy bien.
Saludos

chascoberto

chascoberto

Diamante
16 Ago 2015
1.555
1.053
4.245
Chile
Que bien, aunque hayas pagado un poco más, mejor que llegue que se lo quede otro.

Ya quisiera yo que me llegara uno que tengo en gearbest pedido y no hay manera.
Gracias @Jimiki y lamento que el que esperas tenga problemas, el mío me llegó cuando ya no lo esperaba.
Saludos

indalezio

indalezio

Platino
28 Ene 2014
923
405
2.325
Almeria
Xiaomi Max 2 4/64
Gracias compi, si, ahora estoy disfrutándolo, es un hermoso móvil, después de todas las configuraciones me saltó la Ota y lo actualicé, mas tarde le instalé por el updater la última rom global dev.
Hasta ahora lo único que le encuentro es un poco bajo el volúmen del audio al escuchar música con audífonos, porque el altavoz suena muy bien.
Saludos
Los altavoces estéreo se oyen genial y yo con unos auriculares de la oferta de 0,88 € los oigo con buen sonido y buen volumen. Prueba con otros auriculares y juega con algún otro reproductor que tenga ecualizador porque se oye alto y claro

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 175 46,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 133 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 217 58,0%
  • 5G

Votos: 163 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 106 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 66 17,6%