ROM OFICIAL Miui 9 Rom Global Oficial

Hola compis, me alegro por ustedes que les ha llegado el Mi Max2 y siento una sana envidia, ya el mío me lo robaron en el correo de Chile y me quedé con las ganas de tener este gran móvil.
Es el segundo smartphone que me roban en el correo y ya no compraré nunca mas por este medio.
Saludos y disfruten este equipo.
 
:laughing: me acaba de llegar el Mi Max2, después de 5 meses de espera, cuando ya lo había dado por perdido jajajajaja, pero tuve que pagar 57.84 euros (me lo pilló la Aduana).
Ahora me toca hacer todo el proceso de desbloqueo, Twrp y root.

Me alegro que te haya llegado, más vale tarde que nunca, mira que no necesitas nada, ni rootear lo ni twrp, el celu anda perfecto tal como viene y si te parece poco o querés más, fijate como vas de suerte.
Saludos
 
:laughing: me acaba de llegar el Mi Max2, después de 5 meses de espera, cuando ya lo había dado por perdido jajajajaja, pero tuve que pagar 57.84 euros (me lo pilló la Aduana).
Ahora me toca hacer todo el proceso de desbloqueo, Twrp y root.
Que bien, aunque hayas pagado un poco más, mejor que llegue que se lo quede otro.

Ya quisiera yo que me llegara uno que tengo en gearbest pedido y no hay manera.
 
Me alegro que te haya llegado, más vale tarde que nunca, mira que no necesitas nada, ni rootear lo ni twrp, el celu anda perfecto tal como viene y si te parece poco o querés más, fijate como vas de suerte.
Saludos
Gracias compi, si, ahora estoy disfrutándolo, es un hermoso móvil, después de todas las configuraciones me saltó la Ota y lo actualicé, mas tarde le instalé por el updater la última rom global dev.
Hasta ahora lo único que le encuentro es un poco bajo el volúmen del audio al escuchar música con audífonos, porque el altavoz suena muy bien.
Saludos
 
Gracias compi, si, ahora estoy disfrutándolo, es un hermoso móvil, después de todas las configuraciones me saltó la Ota y lo actualicé, mas tarde le instalé por el updater la última rom global dev.
Hasta ahora lo único que le encuentro es un poco bajo el volúmen del audio al escuchar música con audífonos, porque el altavoz suena muy bien.
Saludos

Los altavoces estéreo se oyen genial y yo con unos auriculares de la oferta de 0,88 € los oigo con buen sonido y buen volumen. Prueba con otros auriculares y juega con algún otro reproductor que tenga ecualizador porque se oye alto y claro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba