CUSTOM ROM Miui Final Coolpad F2

Mi movil se lo lleva un buen compañero @vicsuaes Pero que no diga el precio...que si no me mata mas de uno...eso queda entre el y yo

La verdad es que un verdadero placer con gente como @Xancin o @Cancerbero13 , nos lo hacéis todo súper fácil. Y @Xancin tranquilo, soy una tumba con el precio, soy una persona muy discreta, pero no te juntes con @Cancerbero13 mucho que por ahí se dice que es un poco gafe!!!
Yo muy discreto.....jejejeje

:smile::up:
 
Buenos días, como nuevo MIUI.
Un trabajo realmente perfecto durante tanto tiempo.
Tengo dos preguntas sobre la última versión, MIUI_v6_5.3.6, esta fecha no muchos idiomas y en especial a mi tierra natal, Grecia.
Sería fácil si usted tiene el tiempo para poner y griego por favor.
Ahora, en primer lugar, la tarjeta tiene datos ~ 4G 3G,por qué no tener éxito, sólo en segundo lugar.
Lo siento si mi discurso muchos mal, pero es una traducción.
 
Hola buenos dias
Como puedo bajar esta Room? intento dar en me gusta para ver el enlace y no me deja
Muchas gracias

Me respondo a mi mismo, al responder ya se ve el enlace
Gracias
 
Buenos días, como nuevo MIUI.
Un trabajo realmente perfecto durante tanto tiempo.
Tengo dos preguntas sobre la última versión, MIUI_v6_5.3.6, esta fecha no muchos idiomas y en especial a mi tierra natal, Grecia.
Sería fácil si usted tiene el tiempo para poner y griego por favor.
Ahora, en primer lugar, la tarjeta tiene datos ~ 4G 3G,por qué no tener éxito, sólo en segundo lugar.
Lo siento si mi discurso muchos mal, pero es una traducción.
Ya lo estoy corrigiendo...y si pongo el griego...Saludos. Lo de las tarjetas es asi en esta MIUI solo 3g y 4g en Sim 2
 
Ya lo estoy corrigiendo...y si pongo el griego...Saludos. Lo de las tarjetas es asi en esta MIUI solo 3g y 4g en Sim 2
Muchas gracias!!!!
Si queda algo más, puedes cambiar el Theme Manager con el último que hice?Sólo que ahora es el único chino no dejes de descargar nada, mientras MIUI_v6_5.3.6 estaba bien.
 
Última edición:
Tengo mas moviles...tambien tengo un Note 4g y un red rice 2....y otro que me llegara pronto...No solo de S3 vive el mundo:smile::smile::smile::smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba