CUSTOM ROM Miui Final Coolpad F2

@Xancin amigo muchas gracias por todo y espero que allí donde vayas disfrutes tanto como nosotros con tus grandes regalos :up:
Así que te vas al jiatyu S3? Lo digo mas que nada porque al igual vendo el mio que tengo bastantes compradores y me pillo uno y me voy con tigo jejejeje
Espero que por lo menos una de 64bits made un @Xancin o @avecilla te la curres cuando halla algo ok.
Suerte :wink:
 
Pues le vamos dar caña a mtk ahora....
 
@Xancin para pasar de la pacrom a esta, que pasos hay que hacer??
Gracias por tus aportaciones, es un lujazo-gustazo contar con tu trabajo. Realmente se disfruta.
Un abrazo y otro a tu musa (el perro :smile:)
 
Nos dejas en buenas manos con Avecilla y más sabiendo que no nos dejarás del todo. Muchas gracias por todo lo aportado. Ahora a descargar tu aportación.
 
@Xancin para pasar de la pacrom a esta, que pasos hay que hacer??
Gracias por tus aportaciones, es un lujazo-gustazo contar con tu trabajo. Realmente se disfruta.
Un abrazo y otro a tu musa (el perro :smile:)
Haces wipe completo y format data. Tendrás que colocar la ROM en la sd y acuerdate de salvar lo que tengas en la interna, si tienes algo.
Te podría servir un wipe simple, pero es mejor el otro te aseguras una instalación limpia.
 
la estoy subiendo con lo de los idiomas bien corregido
 
es que no daba opcion a cambiar a español en el menu...pero es la misma con eso corregido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba