CUSTOM ROM Miui Final Coolpad F2

Yo hasta ahora no he hecho caso, pero me estoy preguntando si desinstalar el updater con la aplicación desintalador, pero no se si afectará a la ROM. ¿consejos?
 
No afecta pero no se si te dejara. Lo mejor hacerlo con rootexplorer
 
Pues lo he desinstalar con una aplicación que se llama Removedor de aplicaciones. Y todo bien.
[DOUBLEPOST=1427306188][/DOUBLEPOST]Alarma! He intentado instalar por recovery la cámara Lenovo y al reiniciar no pasa de la pantalla Miui. No Reinicia @avecilla, qué hago?
 
Última edición:
Pues lo he desinstalar con una aplicación que se llama Removedor de aplicaciones. Y todo bien.
[DOUBLEPOST=1427306188][/DOUBLEPOST]Alarma! He intentado instalar por recovery la cámara Lenovo y al reiniciar no pasa de la pantalla Miui. No Reinicia @avecilla, qué hago?
Pues si no te dan otra solucion me temo que tendras que hacer un factory reset desde el recovery,luego instala tanto la camara como la galeria Lenovo como apk en vez de por recovery,asi lo hice yo y funcionan perfectamente.
Edito:la camara lenovo la instale por recovery,puuff con tanto cambio me lio
 
Última edición:
Pues si no te dan otra solucion me temo que tendras que hacer un factory reset desde el recovery,luego instala tanto la camara como la galeria Lenovo como apk en vez de por recovery,asi lo hice yo y funcionan perfectamente.
Yo también lo hice así, pero veo que en el zip de recovery vienen también las librerías y no sé si instalar....

Desde mi Coolpad F2
 
Ya he vuelto a instalar la rom. Lo malo es empezar de nuevo con todos los cambios y aplicaciones.
 
Creo que el problema que he tenido al no poder reiniciar ha sido por haber desintalado Actualizaciones (updater)
 
Bueno , os cuento mi experiencia.He actualizado desde esta ROM (Miui Final Coolpad F2 de xancin) a MIUI6 5.3.20 beta y de momento va todo bien.Para actualizar solo he hecho wipe cache y wipe davik cache, con lo que no he perdido nada de mi configuración , ni datos.Lo bueno es que se ha arreglado lo de los acentos de esta de xancin.Antes de nada he hecho una copia de seguridad con la aplicación de la propia Miui y otra con el Recovery pero no me ha hecho falta restaurar nada.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba