CUSTOM ROM Miui Final Coolpad F2

Buenos días!

Ahora no puedo probar porque estoy currando y no me puedo quedar sin móvil.

De momento, los SMS no funcionan como pasaba con la Dragon (no llegan los mensajes de algunas centralitas, los normales si).

A mi tampoco me sale el idioma español, aunque la interfaz está en español.

El tema de las fuentes ya veo que lo habéis solucionado con un parche.

MIUI no soporta el doble-tap para encender la pantalla, eso lo echaré de menos.

La aplicación de alarma/reloj me gusta, pero al intentar elegir tono de alarma me aparece todo en chino.
 
Buenos días!

Ahora no puedo probar porque estoy currando y no me puedo quedar sin móvil.

De momento, los SMS no funcionan como pasaba con la Dragon (no llegan los mensajes de algunas centralitas, los normales si).

A mi tampoco me sale el idioma español, aunque la interfaz está en español.

El tema de las fuentes ya veo que lo habéis solucionado con un parche.

MIUI no soporta el doble-tap para encender la pantalla, eso lo echaré de menos.

La aplicación de alarma/reloj me gusta, pero al intentar elegir tono de alarma me aparece todo en chino.
Para los tonos si usas la opcion "local" tienes multitud de ellos añadidos por mi
 
Para los tonos si usas la opcion "local" tienes multitud de ellos añadidos por mi

No aparece ninguna opción "local". Sólo me deja elegir entre "Sonido predetermin.." y "Sonido y pantalla de..". Elija la que elija me aparece todo en chino.

¿No hay alguna aplicación de alarma/reloj que esté en español y que no ofrezca descargas a la hora de elegir tema?
 
y en los predeterminados no salen mogollon que puse yo?
 
Todo en chino y con el símbolo de descarga a la derecha.

Vaya tareita... ahora me acaba de saltar una notificación (también en chino) de Sohu Video o algo así. Si cancelo me vuelve a salir y si acepto se me abre otra app con todo en chino también.

En serio, estaría dispuesto a tener una ROM en inglés si no me queda otra, pero no hay ninguna que al menos sepa lo que dicen sus notificaciones/aplicaciones?
 
Última edición:
Hay que ponerse al dia que los chinos nos van comer...:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Buenos días!

Ahora no puedo probar porque estoy currando y no me puedo quedar sin móvil.

De momento, los SMS no funcionan como pasaba con la Dragon (no llegan los mensajes de algunas centralitas, los normales si).

A mi tampoco me sale el idioma español, aunque la interfaz está en español.

El tema de las fuentes ya veo que lo habéis solucionado con un parche.

MIUI no soporta el doble-tap para encender la pantalla, eso lo echaré de menos.

La aplicación de alarma/reloj me gusta, pero al intentar elegir tono de alarma me aparece todo en chino.

A mi los sms del trabajo me llegan... son de una centralita y me dieron problemas con todas las rom menos Yureka. Creo recordar que toqué una opción de que no me filtrase los sms entrantes para evitar Spam... mira a ver si lo tienes activo.... no recuerdo en que menú, lo siento....
 
No te preocupes, que ya veré yo cómo me pongo al día cuando haga falta.

Cada vez entiendo mejor por qué has elegido éste para vender teniendo otros 4 móviles.
 
Es un movil que si te gusta fozar esta un pelin llimitado...pero si lo usas solo como movil es una pasada. Prometieron una rom multi y no cumplieron...si no fuera por este foro la llevabamos clara
 
Es un movil que si te gusta fozar esta un pelin llimitado...pero si lo usas solo como movil es una pasada. Prometieron una rom multi y no cumplieron...si no fuera por este foro la llevabamos clara
Ya te digo....si no fuera por ti y por @avecilla la llevabamos clara.
 
He encontrado una pequeña pega al aplicar el parche de las fuentes, y es que las letras acentuadas son un poco más pequeñas.Por lo demás va de p.m. y para mi algo sencillo pues venia de otro movil Miui
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba