Por cierto muy cachondo el icono de la brújula,cuando mueves el móvil se mueve la flechita de dirección jeje
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
A mi me sale lo de la cámara justo después de calibrar.Luego ya no.La radio yo la uso sin desistalar nada, en vez de dar a local, le das a online y luego el icono de arriba a la izq de color rojo que es como una antena.A alguno os sale transparente la brújula?
Sé ve de fondo todo lo que captura la cámara...
No se si es así o tengo que hacer instalación nueva.
La radio que viene de serie tampoco me va, sale reproducción online, si le doy a local no hace nada. Si borro la App esta de la radio me sale la otra radio que también viene de serie y funciona, pero se vuelve todo inestable al borrarla.
Por lo demás muy muy bien.
La brújula en vertical transparente y en horizontal sin transparencia y respecto a la radio como se pone como te a comentado payana07A alguno os sale transparente la brújula?
Sé ve de fondo todo lo que captura la cámara...
No se si es así o tengo que hacer instalación nueva.
La radio que viene de serie tampoco me va, sale reproducción online, si le doy a local no hace nada. Si borro la App esta de la radio me sale la otra radio que también viene de serie y funciona, pero se vuelve todo inestable al borrarla.
Por lo demás muy muy bien.
@Flaus haces todos los wipes?Buenas tardes, tengo un problema con la instalación MIUI final Coolpad F2, antes instalado CM 11 Yureka párr Coolpad Estable beta v3, COOLUI 6.0 V-052_avecilla_v2 ellos no tenían problemas. Por favor, dime lo que estoy haciendo mal. ingrese TWRP 2.8.5.0
Hice lo que siempre![]()
![]()
![]()
[/ SPOILER]
Una retirada a tiempo es una victoriaYa me divorcie hace 6 años....ahora no hay parienta....sólo se queja mi zazu