CUSTOM ROM Miui Final Coolpad F2

Thanks for your work guys! Can you help me how to add hungarian language on the easyest way? Thanks!
 
Thanks for your work guys! Can you help me how to add hungarian language on the easyest way? Thanks!
@Steve92
Hello,
This is a spanish forum, please use google translator to write in both languajes,
regards
Hola,
Este es un foro en español, por favor usa el traductor de google para escribir en ambas lenguas,
Saludos
 
Me ha salido varios veces un mensaje que dice que la batería está con sobre voltaje y que retire la batería. ¿Porqué sale? ¿Hay peligro si no se saca la batería?
 
Me ha salido varios veces un mensaje que dice que la batería está con sobre voltaje y que retire la batería. ¿Porqué sale? ¿Hay peligro si no se saca la batería?
No hay problema no te preocupes
 
El sobre voltaje yo creo que es normal puesto que nuestro móvil no es un Red Rice 2, y si lo fuera está claro que habría un problema de voltaje... Pero como no lo es no pasa nada, nuestro coolpad debe tener un voltaje mayor con la batería a tope de carga. No hay que olvidar que es un port esta rom.

Desde mi Coolpad F2
 
Hola amigos necesito ayuda a cada rato me avisa que actualice como debo trabar eso para que no me salga más.Es que ya tuve que reiniciar la rom
pues actualice y me quede sin datos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba