CUSTOM ROM MIUI firmware - 7.1.3.0 Stable

es multilenguaje a medias, español no tiene pero italiano, catalan, portugues, y alguno mas, IR remote si funciona, y el mute no me ha funcionado pero con el fix que puse por el foro si que va, y poco mas decir ya ire comentando.
Saludos.

Sent from my X600 using Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160216_aa74f8763440467f49002315372a666e.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160216_5cdf559104aad598a36e938a0f4f47b3.jpg



Estos son los idiomas que veo

Sent from my X600 using Tapatalk
 
El creador si que incluye español en su descripción. Que raro que traiga un montón de idiomas excepto el español. Que tal va de batería?
 
Hola
No trae el idioma español, sin embargo trae otros muchos idiomas.... La rom tiene una pinta estupenda, trae el boton de silencio, la brujula y el mando a distancia.
He probado el boton y funciona, tambien la brujula el mando a distancia no lo he probado.
Trae miravision y varios extras.
La rom va muy fluida.
Si pudieramos añadir el idioma español seria la bomba pues es una rom mas "coherente" que la stock de letv
Saludos
 
Castrillo, puedes poner una captura de los idiomas ya instalada??
Hola
Ya la desinstale, pero si te fijas unos post mas arriba Alfonso los ha puesto.
Saludos
P.D. si el creador de la rom publicara los parches de la brujula y el mando a distancia lo podriamos implementar en otras roms como la aosp
 
Es que yo la e instalado y no me salen los mismos idiomas que a el. Volveré a descargarla.....
[DOUBLEPOST=1455640398][/DOUBLEPOST]Según el creador lleva español, pero no pone nada de catalán.... Me puedes confirmar que se puede poner en idioma. Catalán??? Y volvería a probar de instalar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba