CUSTOM ROM MIUI firmware - 7.1.3.0 Stable

Es que yo la e instalado y no me salen los mismos idiomas que a el. Volveré a descargarla.....
[DOUBLEPOST=1455640398][/DOUBLEPOST]Según el creador lleva español, pero no pone nada de catalán.... Me puedes confirmar que se puede poner en idioma. Catalán??? Y volvería a probar de instalar.
Tienes que descargarlo desde google drive, que dice el autor que es la multilenguaje
 
Ok, voy a descargarla otra vez
[DOUBLEPOST=1455645331][/DOUBLEPOST]Vale ya la pude instalar bien con los idiomas. A alguien le funciona el titanium backup?? Me deja instalarlo pero no me deja restaurar copias. Alguna solucion??
 
No. Yo la estoy usando en catalan. Pero no puedo cargar nada desde el titanium. Alguna solucion?? Hay que darle algun permiso?? Me dice que no hay espacio en la sd!!! Y hay 15 gigas....
 
mmm la e probado , pero me da inseguridad la durabilidad de la bateria y aparte no trae el español al 100% , me sigo quedando con aosp, seria ideal que aosp sacara una custom roms con la 10s y en español, ala espera !


Saludos
 
Yo me quedo tambien con la miui de Vazarg. no funciona el infrarrojo pero seguro que es cuestion de tiempo que saquen un fix para que funcione, como el del boton. ademas de bateria va muy bien y esta 100% español.
 
Wenas chic@s, esta miui me ha decepcionado, en cuanto a bateria, 1h y 15min y me queda solo 44% la bateria se la come, abra que esperar futuras actualizaciones.
Saludos.

Sent from my X600 using Tapatalk
 
Wenas chic@s, esta miui me ha decepcionado, en cuanto a bateria, 1h y 15min y me queda solo 44% la bateria se la come, abra que esperar futuras actualizaciones.
Saludos.

Sent from my X600 using Tapatalk
Gracias por la opinión. Estas roms miui hacen lo mismo que en los xiaomi. Unas gastan poca batería, pero las actualizan y comienzan a gastar más, hasta que sale alguna actualización que vuelve a gastar menos
 
Wenas gente, a mi la 6.2.18 se me la bebe la bateria, y echo instalacion limpia, creo que hasta me duraba mas la 7.1.3 :-(

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Entonces la 5.12.30, que es la que le va bien a todo el mundo, pero no van los infrarrojos

Aun así, el creador ha anunciado la 6.2.25,la cual estará disponible en unas horas. Habrá que probarla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba