MIUI multilenguage y al dia en nuestros ThL W8

Gracias por vuestra ayuda pero me sigue dando fallo al actualizar en varias aplicaciones. Me da rabia porque comentais que con la nueva versión mejora el uso de batería. Saludos.

Enviado desde mi IQ446 Magic usando Tapatalk 2
 
Yo la instalación la he hecho limpia. Hice una copia con titanium que salve en el pc y luego formatee todo. En la sd grabe la Rom y después actualicé. Luego con el titanium restauré mis apps y listo.

Enviado desde mi IQ446 Magic usando Tapatalk 2
 
Yo la instalación la he hecho limpia. Hice una copia con titanium que salve en el pc y luego formatee todo. En la sd grabe la Rom y después actualicé. Luego con el titanium restauré mis apps y listo.

Enviado desde mi IQ446 Magic usando Tapatalk 2
ein?? instalaste rom de 0, sin instalar nada bajaste las actualizaciones y las metiste todas del tiron? yo lo he intentado y se me queda en la 4.19 esa
 
Yo la última 3.12.21 ocupa 29mb pero la que no funciona es la 4.1.19 que ocupa 392 mb ocupa como si fuese una Rom por si sólo. Yo lo que pregunto es cuál tenéis instalada porque habláis de la 19 o de la 21 pero y ddelante que tenéis? La 3.12.21 o 4.1.19
Antes de la 4.19 vino la 4.18 y antes de esa la 4.10... y hasta aquí puedo recordar. La 4.19 fue una actualización muy rápida, apenas unos megas y sólo afecto a 5 aplicaciones.
 
A ver, me sale esto, y cuando entro al recovery, actualizo desde la sd externa me instala pero al reiniciar se queda en buckle, he probado a flashear todo de 0 y seguido, a hacer wipes.entre una.y otra y nada, habra que meter alguna actualizacion por medio? De ser asi de donde me la bajo?
uploadfromtaptalk1390610156316.jpg


Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Diria que el hilo oficial de la rom es este. Habrá que buscar si han colgado una rom base más actualizada que la que nosotros tenemos en el primer hilo, si no funciona correctamente el ciclo de actualizaciones

PS: La rom 4.1.19 es ésta, no es ninguna actualización, así que haced los wipes de rigor. Si tampoco funciona, la anterior full rom es la 4.1.10, descargadla de aquí y actualizad via OTA.
 
Última edición:
Diria que el hilo oficial de la rom es este. Habrá que buscar si han colgado una rom base más actualizada que la que nosotros tenemos en el primer hilo, si no funciona correctamente el ciclo de actualizaciones

PS: La rom 4.1.19 es ésta, no es ninguna actualización, así que haced los wipes de rigor. Si tampoco funciona, la anterior full rom es la 4.1.10, descargadla de aquí y actualizad via OTA.
Se supone que debe de funcionar pese a que la resolución de nuestro móvil es mayor? O la que nos descargmos en un principio era una simple adaptación de pantalla de esta?
A mi me va bastante bien la ROM que colgó surfero75 en el primer post, pero estaría bien saber si dará problemas con la resolución de pantalla.

P.D. a simple vista, salvo por la resolución de pantalla, tienen as mismas caracteristicas
http://www.fly-phone.com/devices/smartphones/magiceng/
 
Si vas ajustes de la rom, veras que el cocinero es ese y que tu teléfono es un iq644 Magic xD Supongo que es una rom adaptada a todos los mediatek
 
Diria que el hilo oficial de la rom es este. Habrá que buscar si han colgado una rom base más actualizada que la que nosotros tenemos en el primer hilo, si no funciona correctamente el ciclo de actualizaciones

PS: La rom 4.1.19 es ésta, no es ninguna actualización, así que haced los wipes de rigor. Si tampoco funciona, la anterior full rom es la 4.1.10, descargadla de aquí y actualizad via OTA.
13kb/s segundo de descarga, que velocidad... XD
 
@vértigo gracias probaré con las que hay puesto. Mi secuencia es distinta a la tuya como ya he contado así que probaré.

Enviado desde mi IQ446 Magic usando Tapatalk 2
 
A ver, me sale esto, y cuando entro al recovery, actualizo desde la sd externa me instala pero al reiniciar se queda en buckle, he probado a flashear todo de 0 y seguido, a hacer wipes.entre una.y otra y nada, habra que meter alguna actualizacion por medio? De ser asi de donde me la bajo?
uploadfromtaptalk1390610156316.jpg


Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk

Igual que a mí, no me salen las actualizaciones del medio.
 
Os sale a alguien versión inestable?

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba