MIUI multilenguage y al dia en nuestros ThL W8

Al activar la opcion de ahorro de energia noto algo mas lento el telefono, de echo los test de antutu me dan 10000puntos cuando lo normal son 13500puntos. Esto es muy bueno ya que realmente miui hace algo para ahorrar batería, por otro lado nuestros thl w8 tienen recursos de sobra para andar finos.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
 
La segunda sim funciona ok, el único problema es que despues de cada reinicio no la desbloquea y te tienes que meter a ajustes para desbloquearla y meterle el pin. Si apagas y enciendes todo los días el móvil es un coñazo, pero si no es así no pasa nada, no es grave.

Entonces desconozco si el problema es de la rom miui, ya que personalmente hace años que no uso pin en las tarjetas sim.
Lo importante es qué no pierde la opcion de segunda sim.

Pues parece que vamos teniendo una opcion seria para tener nuestros w8 al dia. En mi caso no hay firmware oficial de thl desde marzo 2013 y es por eso por lo que no repetiré con esta marca.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
 
Entonces desconozco si el problema es de la rom miui, ya que personalmente hace años que no uso pin en las tarjetas sim.
Lo importante es qué no pierde la opcion de segunda sim.

Pues parece que vamos teniendo una opcion seria para tener nuestros w8 al dia. En mi caso no hay firmware oficial de thl desde marzo 2013 y es por eso por lo que no repetiré con esta marca.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk

Pues yo al revés, repetire con esta marca SIN NINGUNA DUDA, precios ajustados, calidad excelente de terminales, 0 problemas, y mucha scene detrás. Que marcas chinas van "al día" y tienen terminales de 140 euros como esté, y los actualizan? miui?jiayu?poco más..
 
Pues yo al revés, repetire con esta marca SIN NINGUNA DUDA, precios ajustados, calidad excelente de terminales, 0 problemas, y mucha scene detrás. Que marcas chinas van "al día" y tienen terminales de 140 euros como esté, y los actualizan? miui?jiayu?poco más..

Totalmente de acuerdo con la calidad y el precio, de echo me tienta el t100s pero me está resultando tan bueno mi w8 que me niego a cambiarlo mientras dure, de echo me he comprometido a mantenerlo actualizado buscando soluciones en el mundo scene e incluso a portar yo mis propias soluciones.
Tenemos móvil para muuuucho rato.


Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Hola, llevo 2 días con esta rom instalada, en un w8 8gb, y yo la noto un poco menos fluida que la italiana,(apreciación mía), no obstanteme va todo bien, red ok, datos ok, wifi ok, las dos sim ok, el gps todavía no lo probé.
Lo que no soy capáz de hacer funcionar es la aplicación Mi Tools, que es una aplicación tipo Gravitybox, donde te deja configurar la barra de estado, el lanucher, aplicaciones, botones, etc, el problema es que configures lo que configures no rula.
En la información de la aplicacion pone que no es compatible con todos los tlf. especialmente con los dualsim.
A alguien le funciona?.
Y otra cosa, se puede eliminar los nombres de los operadores de algún modo, instalando el parche italiano HideCarrierLabel?
Un salúdo, iré informando según vaya probando
 
Última edición:
Yo la cambie de aquí, además uso otra aplicación que viene con la rom



Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1388676555037.jpg


uploadfromtaptalk1388676629216.jpg
 
Pues.. me gusta mucho la rom, pero no sé cómo poder poner los botones en pantalla, la navigation bar. Alguno sabéis? por ahora me quedo con GM2 hasta que se puedan poner los botones en pantalla pero muchas gracias por vuestro trabajo!!!
 
Lo de que notamos algo más lenta esta rom puede ser el tener activado el modo ahorro batería.
Por cierto 5 horas de uso y sólo a bajado un 15% y eso que le meto caña y mi batería tiene 9 meses.
Ahun es pronto para sacar conclusiones pero esta Rom va muuuy bien

img.tapatalk.com_d_14_01_03_zuta8e3u.jpg


Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola, llevo 2 días con esta rom instalada, en un w8 8gb, y yo la noto un poco menos fluida que la italiana,(apreciación mía), no obstanteme va todo bien, red ok, datos ok, wifi ok, las dos sim ok, el gps todavía no lo probé.
Lo que no soy capáz de hacer funcionar es la aplicación Mi Tools, que es una aplicación tipo Gravitybox, donde te deja configurar la barra de estado, el lanucher, aplicaciones, botones, etc, el problema es que configures lo que configures no rula.
En la información de la aplicacion pone que no es compatible con todos los tlf. especialmente con los dualsim.
A alguien le funciona?.
Y otra cosa, se puede eliminar los nombres de los operadores de algún modo, instalando el parche italiano HideCarrierLabel?
Un salúdo, iré informando según vaya probando

@surfero75 , pues ya no se que hacer , me estoy volviendo loco xD porque la italiana aún con el modo ahorro activado va rapidita.
Supongo que acabaré cayendo.
 
@surfero75 , pues ya no se que hacer , me estoy volviendo loco xD porque la italiana aún con el modo ahorro activado va rapidita.
Supongo que acabaré cayendo.
Mientres no la pruebes no vas a saber si va mejor o peor, haz un backup de la rom que tienes , instalas esta y si no te convence vuelves a la italiana restaurando el backup. Es la mejor manera de salir de dudas.
Un salúdo
 
Yo cambiaba de rom sólo por la lupa...


Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1388684724400.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba