MIUI multilenguage y al dia en nuestros ThL W8

¿Puedes ponernos un poco al tanto de estas herramientas? Yo no las conozco...

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk

Primero hay que instalar la aplicación WSM MANAGER http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2481178
thumbs.subefotos.com_60dc54640a6b4e0934e71d15f9cc0629o.jpg

Segundo iniciar WSM y activar los repositorios:
WSM MANGER
XPOSED
thumbs.subefotos.com_fd3b5df037e28ff54a36688ba8b46722o.jpg

Reniciar el terminal

Tercero instalar los modulos que nos interesen, en mi caso instale estos dos:
Mi-Tools
thumbs.subefotos.com_18ba9e88cffe32e50236cded2efbb15ao.jpg

GravityBox
thumbs.subefotos.com_3a1093f574f2b78ebc766de0f1798f0co.jpg

Y ya lo que queda es modificar la iconos, notificaciones, quitar R de roning y muchisimas modificaciones más.

Ejemplo de la mia
thumbs.subefotos.com_be798509eae73e567b5eabdfab3f4c2bo.jpg


Saludos
 
Última edición por un moderador:
llevo unos días peleando con la rom, y hay algo que no acabo de configurar, cuando desde una aplicación cliko un enlace me lo abre con el navegador de serie. Como hay que hacer para que me pregunte con que aplicación lo abro. El navegador por defecto he puesto Chrome, pero desde algunas aplicaciones me sigue así abriendo con el navegador, por EJEMPLO la aplicación HTCMANIA

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Primero hay que instalar la aplicación WSM MANAGER http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2481178
thumbs.subefotos.com_60dc54640a6b4e0934e71d15f9cc0629o.jpg

Segundo iniciar WSM y activar los repositorios:
WSM MANGER
XPOSED
thumbs.subefotos.com_fd3b5df037e28ff54a36688ba8b46722o.jpg

Reniciar el terminal

Tercero instalar los modulos que nos interesen, en mi caso instale estos dos:
Mi-Tools
thumbs.subefotos.com_18ba9e88cffe32e50236cded2efbb15ao.jpg

GravityBox
thumbs.subefotos.com_3a1093f574f2b78ebc766de0f1798f0co.jpg

Y ya lo que queda es modificar la iconos, notificaciones, quitar R de roning y muchisimas modificaciones más.

Ejemplo de la mia
thumbs.subefotos.com_be798509eae73e567b5eabdfab3f4c2bo.jpg


Saludos
@clementina conseguiste activar el modo gravitybox, me da error de framework

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1388829710740.jpg
 
Última edición por un moderador:
@clementina conseguiste activar el modo gravitybox, me da error de framework

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk

Yo si lo tengo activado y funcionando

Siempre hay que reiniciar cuando instales un módulo o hagas alguna modificación (Cambiar el color del icono de la bateria).

Saludos.
 
llevo unos días peleando con la rom, y hay algo que no acabo de configurar, cuando desde una aplicación cliko un enlace me lo abre con el navegador de serie. Como hay que hacer para que me pregunte con que aplicación lo abro. El navegador por defecto he puesto Chrome, pero desde algunas aplicaciones me sigue así abriendo con el navegador, por EJEMPLO la aplicación HTCMANIA

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Eso me pasa a mi tambien, incluso con youtuve, que no me da la opción de elegir navegdor. No le he echado cuentas. Mientras funcione... jeje. Mira en la aplicación de navegador y borrale los permisos en valore predeterminados de igual modo que se hace con los launchers.
 
También lo pone mi tools y sin embargo esa si funciona. Habrá que seguir cacharreando

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Changelog MIUI ROM 4.1.3 Registro de cambios completo



[Mensajes]

Solucionado - Marcar todos los mensajes de notificación como leídos no afectará más a los mensajes privados más

[Galería]

Nuevo - Mover fotos a otros álbumes
Solucionado - Algunas imágenes bmp con extensión jpg. no se pueden establecer como fondo de pantalla
Solucionado - A veces no hay respuesta cuando se descargan imágenes o videos originales

[Música]

Nuevo - Soporte mediante MiCredits para comprar música de mayor calidad en línea

[El tiempo]

Solucionado - Widget de El tiempo no se actualiza a puntualmente después haber eliminado las ubicaciones en la aplicación
Solucionado - Algunos temas no obtienen datos de la aplicación tiempo

[Descargas]

Nuevo - motor de descargas Xunlei agregado, aumentando así la velocidad de descarga en un 70%

al conectar el dispositivo con el ordenador hará que el vídeo vuelva a cargarse
Solucionado -A veces
 
En el Xposed, cuando le das a descargar el modulo Gravity, en la descripcion pone que no es compatible con MIUI, puede ser por eso.

La instalación la tienes que hacer como lo explico más arriba.

El modulo Xposed lo debes de instalar como con otras rom por separado tiene que ir dentro del programa WSM MANAGER.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba