MIUI multilenguage y al dia en nuestros ThL W8

Pues nada, gracias entreolivares, pero en cuanto meto la primera actualización me da error en el recovery, así que no nos sirven estas otas, he intentado con la primera full rom pero también da error en la instalación me quedo en la ,miui pero sin actualizar.
Buenas.-

Que error te da el RECOVERY?, a mi tambien me daba un error de una aplicación de google (me parece que era la de busqueda) la borre y actualice perfectamente

Simpre te queda aprender ruso.:wink:- http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=452844&st=3700#entry28801509 y pedir alli las actualizaciones
Saludos.-
 
Yo he probado la 4.2.18 FULL y se queda broqueado no inicia

ME AUTOCITO:

" Buenas.-

Descargate la rom desde la en la pagina 19 post 227 (hay un enlace).- ES LA COMPATIBLE CON THL W8.-
Funciona perfectamente version 3.12.15, ve actualizando a traves del movil y si tienes problemas para llegar hasta la 4.2.18 actual prueba a descargar las acualizaciones desde http://en.miui.com/thread-7940-1-5.html.-
Creo que nadie a probado 4.2.18 FULL ROM, si os dais cuenta STAT2Z tiene movil FLY con lo cual me parece a mi que no debe ser del todo compatilble con THL.-

Saludos.-"


EA hay queda eso.-
 
probada la 4.2.18 con movil limpio de todo y nada de nada se reinicia constantemente. Uff probare con la original añadiendo OTAS limpias
 
@entreolivares muchas gracias por los links. He llegado finalmente hasta la 4.2.18.
¿Cómo lo he hecho? He bajado todas las OTAS, no las full roms.
Desde el recovery he formateado todo incluido el storage y la sd. Antes hice un backup de todos mis apps y datos.
Todos los wipes.
después instlalé la rom de thl la miui 3.12.15 y a partir de ahí no hice reboot sino que por orden he instlado todos los otas.
Y listo estoy en la 4.2.18.

Agradezco de nuevo a entreolivares su paciencia.
 
@entreolivares muchas gracias por los links. He llegado finalmente hasta la 4.2.18.
¿Cómo lo he hecho? He bajado todas las OTAS, no las full roms.
Desde el recovery he formateado todo incluido el storage y la sd. Antes hice un backup de todos mis apps y datos.
Todos los wipes.
después instlalé la rom de thl la miui 3.12.15 y a partir de ahí no hice reboot sino que por orden he instlado todos los otas.
Y listo estoy en la 4.2.18.

Agradezco de nuevo a entreolivares su paciencia.

Perfecto.-

Me alegro mucho de que te haya funcionado, y que ya sepamos que los enlaces OTA son buenos (cuantos más la tengamos mejor cuatro ojos ven más que dos).-
Rogaría a SURFERO75 actualizara si es posible el post incial para que todos los demas foreros puenda actualizarse a la última versión.-

Saludos
 
Perfecto.-

Me alegro mucho de que te haya funcionado, y que ya sepamos que los enlaces OTA son buenos (cuantos más la tengamos mejor cuatro ojos ven más que dos).-
Rogaría a SURFERO75 actualizara si es posible el post incial para que todos los demas foreros puenda actualizarse a la última versión.-

Saludos
Si, porfa @surfero75 ...hazlo.

So necesitas que vuelva a subir yo la rom de la pág.19 dimelo
 
@entreolivares muchas gracias por los links. He llegado finalmente hasta la 4.2.18.
¿Cómo lo he hecho? He bajado todas las OTAS, no las full roms.
Desde el recovery he formateado todo incluido el storage y la sd. Antes hice un backup de todos mis apps y datos.
Todos los wipes.
después instlalé la rom de thl la miui 3.12.15 y a partir de ahí no hice reboot sino que por orden he instlado todos los otas.
Y listo estoy en la 4.2.18.

Agradezco de nuevo a entreolivares su paciencia.

Hola @elrond , que bueno que te haya funcionado tambien ando en lo mismo, exactamente que pasos hiciste, haber supongo que primero entro a recovery y hago los 3 wipes y luego de eso instalo la FULL ROM 3.12.15, luego de haber instalado supongo que no reinicio para nada el celular, sino que inmediatamente comienzo a instalar las actualizaciones ota , hasta llega al final la 4.2.18 y recien le doy reiniciar el celular por primera vez y listo .. estoy bien en todos los pasos ?

PD: Como quito el bloqueo automatico de la pantalla (cuando el celular se apaga y aprieto desbloqueo y esta la pantalla bloqueada para deslizar )?

PD: Se puede agregar una app para grabar la radio fm o aun asi no funciona ?
 
Hola @elrond , que bueno que te haya funcionado tambien ando en lo mismo, exactamente que pasos hiciste, haber supongo que primero entro a recovery y hago los 3 wipes y luego de eso instalo la FULL ROM 3.12.15, luego de haber instalado supongo que no reinicio para nada el celular, sino que inmediatamente comienzo a instalar las actualizaciones ota , hasta llega al final la 4.2.18 y recien le doy reiniciar el celular por primera vez y listo .. estoy bien en todos los pasos ?

PD: Como quito el bloqueo automatico de la pantalla (cuando el celular se apaga y aprieto desbloqueo y esta la pantalla bloqueada para deslizar )?

PD: Se puede agregar una app para grabar la radio fm o aun asi no funciona ?

Buenas:
Date prisa que si no vas a tener que actulizar a la 4.2.23, al post me remito
http://en.miui.com/thread-15113-1-1.html

Despues de la 4.2.16 (pedazo actulización) esta parece poca cosa.-

Salu2.-
 
Hola @elrond , que bueno que te haya funcionado tambien ando en lo mismo, exactamente que pasos hiciste, haber supongo que primero entro a recovery y hago los 3 wipes y luego de eso instalo la FULL ROM 3.12.15, luego de haber instalado supongo que no reinicio para nada el celular, sino que inmediatamente comienzo a instalar las actualizaciones ota , hasta llega al final la 4.2.18 y recien le doy reiniciar el celular por primera vez y listo .. estoy bien en todos los pasos ?

PD: Como quito el bloqueo automatico de la pantalla (cuando el celular se apaga y aprieto desbloqueo y esta la pantalla bloqueada para deslizar )?

PD: Se puede agregar una app para grabar la radio fm o aun asi no funciona ?

@keyler tal como lo has dicho se hace. en cuanto a tus dos preguntas no tengoni idea, yo tengo el bloqueo que viene por defecto con la rom y grabar la radio no conozco ninguna app.
 
Me descargado todos las otas pero me falta de 3.12.21 a 3.12.29 donde puedo conseguirla en la pagina que pone el compañero no la veo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba