MIUI V.4.9.27_4.2.2_ZTE_Q705U Traducida, Play Store, Root y ...

ostras !!!!!! se me ha comido la batería durante la noche y estaba al 85 % y encima no tiene la sim puesta.
 
ten en cuenta que esta rom usa la sd externa como interna....si son muchos Mg de fotos y datos, eliminala de la sd car1, te quedaran todas las fotos y datos en la otra sd....luego prueba a ver donde se te almacenan por defecto. haz un copia de seeguridad de la carpeta de whatsap por si acaso y la guardas en el pc
ya la guarde le borrare las imagenes que som 100 megas.pero mi problema es que cuado instalo algo lo hace en en el telefono y no en la sd que le
puse de 32 gigas
saludos
 
@freiserk
gracias por tu trabajo
podías poner un mirror de la rom en otro servidor que no sea mediafire?
Es que me ha dado error en la descarga 2 veces, pero después de una hora descargando.
Mega esta mejor, más rápido y menos problemas :blush:
gracias de nuevo
 
@freiserk
gracias por tu trabajo
podías poner un mirror de la rom en otro servidor que no sea mediafire?
Es que me ha dado error en la descarga 2 veces, pero después de una hora descargando.
Mega esta mejor, más rápido y menos problemas :blush:
gracias de nuevo

La estoy subiendo a Mega.

Paciencia.
[DOUBLEPOST=1418633390][/DOUBLEPOST]@kosses ya tienes el mirror en el primer post.

Saludos.
 
la he probado a fondo en esta semana y en general estoy contento con ella.
Aunque he encontrado varios bugs, que aparecen esporádicamente y normalmente con un re-inicio se van, pero vuelven a aparecer, creo que cuando vuelves ha hacer otro re-inicio.
a continuación los numero:
- No se puede seleccionar desde el panel de control el modo avión (no siempre)
- No funciona bien la geolocalización, tampoco puedo activar el gps desde el panel de control.probado con google maps y Tomtom
- No es posible entrar en modo ingeniero con mobileuncle tools (se puede acceder por Shenzhou Set)

Si alguien ha resuelto lo de los satélites, desde el menú ingeniero que me diga como.
Gracias

Saludos
 
Última edición:
Bueno, en la nueva version ya vienen corregidos algunos de esos bugs.

Aun no deja entrar entrar al modo ingeniero desde mobileuncle ya que lo tiene integrada la rom.

Saludos.
 
hola a los muchachones que comentan en este foro, tengo una pregunta con respecto al build miui, como se instala, justo despues de instalado el rom? o se tiene que hacer otro proceso adicional. gracias por su atencion.
 
hola a los muchachones que comentan en este foro, tengo una pregunta con respecto al build miui, como se instala, justo despues de instalado el rom? o se tiene que hacer otro proceso adicional. gracias por su atencion.

Hola, imagino que te refieres al build.prop...

Tienes el enlace al final de primer post, es este:
https://mega.co.nz/#!090gzbrB!HHsYZgsKqlzjQ_kqTZjezOpJqYV0S6z8ILqRflp6yA4

Es solamente descargarlo y desde el recovery flasearlo sin ningun tipo de wipe ni nada, solo falsear.

Saludos.
 
gracias amigo, voy a probar a ver como va, ya lo instale justo antes de hacer el reboot, y no veo cambios las aplicacciones se siguen instalando en la interna y la sd ni se entera.
voy hacer lo que me dices haber si lo logro. un habrazo, hermanazo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba