MIUI V.4.9.27_4.2.2_ZTE_Q705U Traducida, Play Store, Root y ...

hola puesta la rom,lo primero gracias por este trabajo que haces,te comento que yo sigo teniendo el mismo problema de espacio,no puedo instalar nada
me dice que no tengo espacio suficiente,alguna sugerencia de como poder solucionarlo,pongo una captura de como queda el almacenamiento

s25.postimg.org_bxm095okv_Screenshot_2014_12_12_21_38_08.png


saludos
 
Última edición por un moderador:
hola puesta la rom,lo primero gracias por este trabajo que haces,te comento que yo sigo teniendo el mismo problema de espacio,no puedo instalar nada
me dice que no tengo espacio suficiente,alguna sugerencia de como poder solucionarlo,pongo una captura de como queda el almacenamiento

s25.postimg.org_bxm095okv_Screenshot_2014_12_12_21_38_08.png


saludos
en el almacenamiento interno, en el apartado varios tienes 826mg, que son? tendrias que acceder desde un explorador de archivos o pc y mirarlo si se pueden borrar esos datos
 
Última edición por un moderador:
hola puesta la rom,lo primero gracias por este trabajo que haces,te comento que yo sigo teniendo el mismo problema de espacio,no puedo instalar nada
me dice que no tengo espacio suficiente,alguna sugerencia de como poder solucionarlo,pongo una captura de como queda el almacenamiento

s25.postimg.org_bxm095okv_Screenshot_2014_12_12_21_38_08.png


saludos

Lo ideal sería que pusieras los ebr para dejar el teléfono con la maxima memoria para apps y el vold para dejar la tarjeta para datos.

Yo he dejado los míos con esa configuración y ahora la peña está que se sale, pero con son tan ansias lo llenan de igual manera, solo que ahora no se quejan :smile: :smile: :smile:

Y tu con esa tarjeta de 32 te puedes aburrir de juegos :dizzy: jejejejejeje

Particionar ZTE Q705U - 2,57 GIGAS por el morro.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Lo ideal sería que pusieras los ebr para dejar el teléfono con la maxima memoria para apps y el vold para dejar la tarjeta para datos.

Yo he dejado los míos con esa configuración y ahora la peña está que se sale, pero con son tan ansias lo llenan de igual manera, solo que ahora no se quejan :smile: :smile: :smile:

Y tu con esa tarjeta de 32 te puedes aburrir de juegos :dizzy: jejejejejeje

Particionar ZTE Q705U - 2,57 GIGAS por el morro.

Saludos.
gracias por contestar le hecho un vistazo.decirte que la rom, lo poco que he visto me parece una pasada
saludos
 
Capturas finales:

30.png
Ver el adjunto 68095
32.png
33.png
34.png
35.png
36.png
37.png
38.png
39.png
40.png


AÑADIDOS Y PARCHES

Cambio de almacenamiento interno.

Lo primero es hacer copia de seguridad del fichero original con rootexplorer y renombrarlo, para después copiar el cambio y recordad revisar los permisos.
El fichero se encuentra en /system/etc/

***Hidden content cannot be quoted.***

Con esto conseguimos que los datos de los juegos por ejemplo SINE MORE, no saturen la poca memoria que tiene libre por defecto, algo más de 1 giga.

Screenshot_2013-01-01-13-46-56.png
Screenshot_2013-01-01-13-47-10.png
Screenshot_2013-01-01-13-47-43.png
Screenshot_2013-01-01-13-47-53.png


En las imágenes vemos como la memoria interna del teléfono de 1 giga pasa a ser la sd y nuestra sd de 16 giga en este caso es la que utiliza para almacenar los datos de aplicaciones o juegos. Dando un plus a nuestro bicho :smile:

MEJORAS V3.

- He quitado el sistema de reconocimiento de voz chino y el programa asociado.
- Integrado buscador de Google con reconocimiento de voz y búsqueda por voz. Va realmente rápido y bien.
- He actualizado el fichero de apn, para que reconozca la configuración de nuestra operadora y en la barra de tareas ya sale Orange 3G.

Hay que instalar las voces en castellano desde el menú.

Saludos.
muy buen trabajo
 
@freiserk se ve tu email y me dan ganas de registrarme en cuanta pagina cochinota que vea con tu email:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
ten cuidado con el spam
 
hola @yoigo6523 estoy mirando ,y me aparecen la carpeta del watsapp con toadas las imagenes tanto en la sd como en el telefono es normal eso

saludos
si , es normal. pero un la sd car1 tendria que tener muy pocos datos. todo deberia estar en la sd car0 (cero )
 
tienen las mismas fotos tanto en la sd como en el telefono
ten en cuenta que esta rom usa la sd externa como interna....si son muchos Mg de fotos y datos, eliminala de la sd car1, te quedaran todas las fotos y datos en la otra sd....luego prueba a ver donde se te almacenan por defecto. haz un copia de seeguridad de la carpeta de whatsap por si acaso y la guardas en el pc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba