CUSTOM ROM MIUI V5 Beta (Android KK 4.4)

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

tfandroid.es_wp_content_uploads_2014_11_MIUI_V5_logo_00.jpg
Directamente desde 4pda tenemos disponible esta versión beta de MIUI V5 (basada en Android KitKat 4.4) para el Mlais M52 gracias al usuario hrom80.

Según el autor presenta algunos fallos:
1) que se muestra en la cámara y disparar en rosa
2) en la esquina superior izquierda para aparecer en el nombre del operador, la inscripción es sin red, pero funciona todo.
3) convertidos 80% (inscripciones chinas no han notado, en su mayoría Inglés).

Para su instalación hay que seguir estos pasos:
1) Descargue el archivo de firmware
2) teléfono sobrecargar a rekoveri
3) ir a la copia de seguridad y el punto de copia de seguridad y restaurar el firmware actual
4) entra en punto rekoveri Limpie y hacer los tres toallita
5) ir al punto de instalación y seleccione Instalar desde la tarjeta SD
6) encontrar el archivo en la tarjeta SD con el firmware y vybyraem
7) remitir a la instalación del firmware, el teléfono automáticamente después de un reinicio.
Post Original
Enlace para descargar
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
No puedo creer lo que veo, una ROM para el m52 y mas encima MIUI esto es algún tipo de mensaje jajaja. Y también twrp, ,¿se estará prendiendo la escena del m52?.

Pd:i love Rusia
 
Muchas gracias, un pasito más para nuestro terminal

Por cierto ya ha empezado Miui 7, seguro que también llegaremos a verlo por aquí, al menos son mis deseos.
 
Se agradece la info. que bueno que sigan saliendo custom ROM's para nuestro terminal, ojala y sigan trabajando hasta tener "el firmware" perfecto. Con que llegue a mejorar la cámara en fotos nocturnas le doy por hecho!.
 
con esta rom es posible que se pierdan los IMEI? o a travez de recovery solo escribe las particiones no importantes?lo otro las particiones me imagino que se mantienen como en lolli ?
Ademas segun esto solo funcionaria con recovery para kitkat?" Cose estrictamente a través rekoveri a 4,4, que se pueden encontrar en la cabecera."

Y para entrar al recovery kitkat necesito volver a este y luego meter el recovery?
 
Última edición:
@thetrukos yo creo que es muy probable que pierdas IMEIS. El otro día comenté que en el M52, haciendo *#*#08#*#* puedes volver a ponerlos. Y al ser una custom rom seguramente tendrás que flashear Kitkat stock y luego poner ésta desde recovery. No lo he probado, eh?, pero me imagino que será así.

Edito: ese código para los imeis sólo funciona en KitKat.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba