Miui v5 Jiayu G2S

Cyano de momento no hay nada para ninguno pues no tenemos los sources.

En cuanto lo estén irán saliendo ese tipo de roms y custom kernels

Las cyano van muy ,muy finas y tiene bastante gente detrás que son unos cracks.
Es de la linea de una stock pero todo con código y modificable por cualquiera

Estoy en el movil y ando perdido. Este movil es 6577 o 6589??


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Fraggel, muchas gracias por este gran aporte, ahora estoy probando en mi g2s y pinta muy muy bien, ya comentare si noto algo.


............................ edito

llevo unas horas probando la rom y he de decir que va muy bien, yo tenia la version 20130109-104044 y nunca tuve los temblores ni toques fantasmas ni ningun fallo.

Lo unico que noto es que el witget de busqueda no hace su funcion, quiero decir que al buscar algo en ella a traves de la web, no te aparece ningun resultado, directamente te sale la pagina inicial en mi caso google. Por lo demas va muy fina, la gestion de contactos esta mucho mejor que en la stockrom, queda probar la sincrinizacion de contactos con el bluetooth del coche.

........................... edito 2

Bien despues de todo el dia con esta rom, he podido comprobar unas cosillas.

En el watshapp cuando pones el movil apaisado lo que escribes se superpone encima de la foto del contacto, es algo muy molesto ya que no ves lo que estas escribiendo.

He tenido que reiniciar el movil un par de veces, la primera al intentar bajar del play store una aplicacion (adobe air) se me quedo bloqueado sin responder siquiera al boton de encendido/apagado, la segunda al hacer una pulsacion larga en el boton home para ver las aplicaciones que estaban abiertas, estas no aparecian, quise ver que aplicaciones estaban funcionando ya que notaba el movil muy muy caliente y cual fue mi sorpresa al mirar con cpuspy que no entraba en deep sleep.

Al poner el movil en posicion apaisado (horizontal) se ven arriba y abajo en el lado izquierdo unas esquinas redondeadas que quedan muy muy feas, esto tiene facil solucion, ajustes, opciones de desarrollo, y mas o menos hacia la mitad desactivar "mostrar lineas redondeadas"

Estoy mirando a ver por que no entra en deep sleep, es algo que preocupa ya que la bateria vuela, por otro lado la rom pinta genial, siempre he querido probar miui y esta rom promete para tenerla en nuestro g2s.

Un saludo

Screenshot_2013-06-17-15-57-37.jpg
 
Buenos dias.

He comprobado con betterbatteryestats y por lo visto la sincronizacion de contactos estaba trabajando todo el tiempo a 1000 mhz, he desmarcado la sincro de lo contactos y el telefono no se calienta y entra en deep sleep. No encuentro ningun fallo que me haga quitar esta rom.

He quitado los diccionarios, autocorreccion del was y sigue igual, seguire mirando a ver por que puede ser.

El reinicio de antes de ayer fue por que estaba intentando sincronizar la agenda con el coche por bluetooth, estubo tanto tiempo trabajando a 1000 mhz que se quedo congelado.

............................................Edito................

Instalando un nuevo teclado (swiftkey en mi caso) se soluciona lo del whatsapp.
Un saludo
 
Buenas, en la version anterior note alguna vez que al pulsar el boton home para ver las aplicaciones abiertas este no respondia bien, en esta nueva version no me ha fallado de momento.

Por si le sirve a alguien, en la anterior el root ya estaba activado, en esta hay que activarlo en la carpeta de sistema que esta en el escritorio/permisos/root/activar monitor de permisos.

Una duda, donde nos pone acerca del telefono hay un boton que pone actualizaciones del sistema, pulsando ahi aparece la version actual, si pulsamos el boton de menu aparecen cuatro opciones, una de ellas dice "seleccionar pack de instalacion" ¿se pueden instalar desde aqui las actualizaciones? ¿es lo mismo que instalar desde el recovery? me refiero a que ¿instala toda la rom o solo los cambios?

Un saludo
 
En antutu da 200 puntos menos que con la rom stock, pero es algo muy relativo, ya que la miui se siente mucho mas fluida. A cambio de esos "200" puntos obtenemos una apariencia mas trabajada y configuraciones que en la stock no tenemos.

A mi me sigue pasando lo del teclado con el whatsapp pero se soluciona instalando otro teclado, aparte en comparacion con stock tengo mas cobertura.

Un saludo

Screenshot_2013-06-26-10-54-09.jpg


Screenshot_2013-06-26-11-07-00.jpg


Screenshot_2013-06-17-15-57-37.jpg
 
una pregunta, acabo de instalarle el miui en un jiayu g2s a un amigo y no sabemos donde se entra al menu de las aplicaciones xD, por donde es?
 
No tiene.
Todo esta en los escritorios
Si quieres uno instala app drawer....pero ten en cuenta que si eliminas un icono del escroitorio desinstalas dicha aplicacion

Asi es miui desde que lo inventaron alla por el año 2010 o por ahi creo, :dizzy:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

muchas gracias ^^, la verdad es que nos resulta extraña al ser tan diferente a las demas, pero pinta bien el hecho de que sea tan configurable, a ver si poco a poco le va gustando xD. Por cierto el tema de la bateria cuanto suele durar con esta rom puesta??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba