Miui v5 Jiayu G3DC/G3DCN

por cierto fraggel, hay algun changelog por ahi para ver los cambios de la miui china semanal?
 
Buenas.
Voy a ir poniendo los changelog según lo pongan, para que se sepa un poco, no me da tiempo a todo jejeje

Si viene con root, tienes que irte a la aplicación permisos y luego ahí habilitas root, puedes habilitar y deshabilitar.
Recovery??
No entiendo.
Claro que no se incluye recovery...nadie quiere instalar una rom y que se le machaque el recovery que tiene....a mi me fastidia bastante, tener la CWM flashear una rom y que me pongan el lewa en chino....o el original...y tener que hacer ooootra vez el tema de instalar el recovery...
:wink:
 
@Arkiller, has probado esta rom la v5 y no funciona con las OMVs o hablas de la Miui v4?
Por saber, esque solo tengo movistar
 
Última edición por un moderador:
Hablo de la v5!

Va bastante bien, sólo que no es muy fluida. Y la he tenido que quitar porque no hay manera de que funcionen los datos con Pepephone.

Pero ante todo darte la enhorabuena por el curro!
 
En el g3 si que va un pelin....en el g2s va de lujo.
Desde miui estan haciendo por aumentar el rendimiento.
Ha mejorado bastante desde la beta1

Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5
 
Buenas.
Voy a ir poniendo los changelog según lo pongan, para que se sepa un poco, no me da tiempo a todo jejeje

Si viene con root, tienes que irte a la aplicación permisos y luego ahí habilitas root, puedes habilitar y deshabilitar.
Recovery??
No entiendo.
Claro que no se incluye recovery...nadie quiere instalar una rom y que se le machaque el recovery que tiene....a mi me fastidia bastante, tener la CWM flashear una rom y que me pongan el lewa en chino....o el original...y tener que hacer ooootra vez el tema de instalar el recovery...
:wink:

Si, ya me di cuenta de que lo del root estaba en una de las opciones, es que nunca habia usado una MIUI. En cuanto a lo del recovery, era porque se me antojaba un poco lenta y quise flashearla para volver a mi anterior rom. Pero una vez averiguado lo del root fue facil.

Decir que me han gustado muchos detalles de la rom, como la barra de notificaciones, la alta personalización que tiene y la interfaz. Pero me mosquea bastante que no tenga un "menu de aplicaciones" como android nativo, para no tener que dejar tooodas las app en el escritorio.

La desinstalé, pero seguramente esta rom avance y será un pepino y la volveré a poner, ahora que ya sé como es.

Gracias por el curro!
 
Si, ya me di cuenta de que lo del root estaba en una de las opciones, es que nunca habia usado una MIUI. En cuanto a lo del recovery, era porque se me antojaba un poco lenta y quise flashearla para volver a mi anterior rom. Pero una vez averiguado lo del root fue facil.

Decir que me han gustado muchos detalles de la rom, como la barra de notificaciones, la alta personalización que tiene y la interfaz. Pero me mosquea bastante que no tenga un "menu de aplicaciones" como android nativo, para no tener que dejar tooodas las app en el escritorio.

La desinstalé, pero seguramente esta rom avance y será un pepino y la volveré a poner, ahora que ya sé como es.

Gracias por el curro!

Con que instales cualquier otro launcher (nova, apex, holo, etc) te sale el cajon de aplicaciones

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Tambien puedes bajarte el appdrawer que genera un cajon de aplicaciones.
Trucos para mejorar rendimento en el g3.
Opciones de desarrollo, todas las animaciones apagadas. Y en ajustes launcher quitar sombras de iconos


img.tapatalk.com_d_13_05_26_buty2udy.jpg


Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5
 
Última edición por un moderador:
En el g3 si funciona on dos sims, al menos n las pruebas que hice y que puse por aqui las capturas si funcionaba

Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba