MIUI V5 SPANISH V7 4.1.3

Si hice los wipes las dos veces... Voy a intentar de nuevo haciendo el factory reset... Aunque estoy con la king slim por ahora quiero probar esta rom

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Edit: Ese era el problema, Gracias!!... Me está gustando muucho como luce esta Rom, ahora a ver la duración de la batería
 
Última edición:
Alguien sabe como unir los 28g de memoria interna con los 1.3g de almacenamiento interno?
o como acceder a los 28g desde el mobil o desde la pc?
 
Perdona mi ignorancia pero, hace falta hacer un "total wipe" para instalar la última versión? Tengo instalada la versión 3.10.25.

Viene solucionado ya el problema de reconocimiento de PIN de la tarjeta SIM ?

Gracias.
 
Yo te aconsejo de que los hagas para no tener ningún problema. En esta ultima versión no da los problemas con el PIN.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Yo te aconsejo de que los hagas para no tener ningún problema. En esta ultima versión no da los problemas con el PIN.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
Gracias por tu consejo, pero me da mucha pereza tener que restaurarlo todo después. Lo dejaré como está.
 
Os dejo una captura con la duración de la batería

img.tapatalk.com_d_14_01_14_aguratuv.jpg


Enviado desde mi ZP980
 
Última edición por un moderador:
Es verdad??? A mi con wasap, facebook, correos y otros, me dura poco más de un día (no es que me queje)... Le tienes alguna aplicación?? Y aun no lo he usado para jugar...

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
 
Un 1% solo de pantalla? Como lo consigues! A mi me gasta un monton la pantalla y tengo el brillo bajo....
 
Si lo uso para jugar me llega a la noche con un 20% o 30%
El 3G está siempre habilitado, whatsapp está conectado todo el día, el mail lo sincronizo manualmente y gasta mucho menos que teniéndolo en push

Es verdad??? A mi con wasap, facebook, correos y otros, me dura poco más de un día (no es que me queje)... Le tienes alguna aplicación?? Y aun no lo he usado para jugar...

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

No uso ninguna aplicación "externa" de ahorro de batería.


Un 1% solo de pantalla? Como lo consigues! A mi me gasta un monton la pantalla y tengo el brillo bajo....

El brillo en automático
 
Holas tengo 2 dudas/consultas...

Es normal que una ROM consuma casi el 80% de la RAM (claro que en mi caso, solo tiene 1 gb)
-Lo otro, no se si será ésta ROM, pero hay veces en que el teclado se "desaparece" y me cuesta que regrese... Cuando presiono para que aparezca el teclado, no aparece... Luego aparece y desaparece al escribir 1 letra...cosas así...
A alguien más le ha pasado??

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
 
Yo utilizo el teclado Xperia_Honami_Keyboard y me pasaba como a ti, pero lo he corregido con un Fix que corrige dicho defecto y ahora bien.

Enviado desde mi Zopo Platinum usando Tapatalk now Free
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba