CUSTOM ROM MIUI V6 beta_1.23(estable) Multilenguage

La rom esta ya preconfigurada...y lo de las datos no lo se ya que yo no los uso nunca que no tengo nunca ni saldo en la sim...:smile::smile::smile:es lo que tiene tener que escoger saldo o tabaco...
La bateria puedes a mayores configurarla tu ya que eso es diferente para cada persona...es muy sencillo de configurar
[DOUBLEPOST=1424268906][/DOUBLEPOST]Y ya notaras que va como un tiro
 
La verdad es que quiero volver a Miui pero estoy esperando a la nueva @Xancin ya comentaste que estas de mudanzas y como sé lo que es pues esperaré paciente. Se que cuando la tengas lista será la bomba asique a esperar toca.
Saludos cordiales compañeros

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
y sigo de mudanzas...estoy hasta la coronilla...el apagado total sera pronto ya que al irme al otro piso me quedare si internet...Aunque estos de orange son la repera. Les digo que el 23 y llevan ya desde la semana pasada intentandome entregar un nuevo modem a una direccion que aun no tengo ni las llaves del correo...son rapidos
 
Ánimo que ya queda menos. Estos de Orange cuando quieren son efectivos.
No te vamos a tener ya??? No nos digas eso que nos vemos huérfanos

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Bueno un par de dudillas mas de novato, el programa apps con el icono de una M se puede quitar? o al menos se puede desactivar para que no me actualice automaticamente los programas? porque teniendo el play store eso no sirve para nada no? y otra cosa, no trae tonos no? porque cuando me voy a las opciones y tal se me abre como una especie de app o pagina en china con canciones en chino y no me molan mucho xD
 
Bajate el rings extended y listo
 
Acabo de instalar esta rom miui y aunque en la instalación me han dado mensajes de errores se ha reiniciado el sistema con ella. Pero al revisar las aplicaciones veo que fallan tres importantes: mal, explorador y play store. Las dos primeras no me importan porque son sustituibles, pero play store es insustituible. He intentado instalar otra versión, pero también me dice "se ha cerrado play store". ¿Hay algún remedio?
Al instalar la rom me dio un aviso de que había que hacer un wipe de partición. ¿Algún consejo?
[DOUBLEPOST=1424365675][/DOUBLEPOST]Además la rom me dice que hay actualización preparada. ¿autorizó la actualización?
Es una pena que no se arregle lo del play store, porque me gusta mucho esta rom.
 
El play funciona perfectamente y el explorador no lo lleva. O sea te bajas uno y listo. Si no te va el play reinstala ya que algo haces mal. Y las actualizaciones no son de este móvil. O sea la ROM esta adaptada de otro móvil y no es compatible con las actualizaciones
 
Los errores so típicos de no hacer bien la instalación. Haz los wipes y después instala
 
Cuando hago los wipe, todos en uno, me da un mensaje de error, creo que algo de la memoria. ¿Será que no está bien el TWRM
 
Si leyeras un poco te darías cuenta que con el nuevo TWRP se soluciona ese error que no afecta. Saludos y leer es importante para evitar estropicios
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba