CUSTOM ROM MIUI V6 beta_1.23(estable) Multilenguage

en el twrp no se hace lo de unmount. Tienes que hacer lo que pongo o sea advanced wipe escoges todo menos sd....Despues format data y muy importante reiniciar el recovery ya que si no lo reinicias es como si no hicieras nada
disculpa, a que te refieres con reiniciar el recovery, cuando acaba todo dar a reiniciar sitema???
 
no, cuando acaba al format data reinicias recovery y despues instalas rom
 
Después de varios días probando esta Roma va muy bien, fallos los conocidos del detector de proximidad y datos sólo en sim2. Pero a mí el móvil se calienta y la batería se descarga muy rápida. ¿El fix1 de mejora de batería de la coordinación valdría con esta Rom?
¿Hay otra cosa que la mejore?
 
No la instalaste bien. Haz una instalación limpia y eso que dices de meter un fix de otra ROM no lo hagas nunca. Además ya lo lleva ya que es un añadido mio de serie. Lo mas importante ...haz instalación limpia seguro que es eso
 
Si y acuerdate de antes de instalar reiniciar el recovery después de format data
 
Prueba en aplicaciones forzar cerrado
 
Esto es un no parar,esta tarde la Skull,copia de seguridad y acabo de instalar la Coolui v2 de avecilla y ahora te presentas con otra Miui,menuda caña ya sale humo del cacharro :smile:,no paras quieto @xancin,pero mola,nos va la marcha :up:.
Menudo dilema ¿y con cual me quedo? jeje
 
Otras, le has arreglado el sensor de proximidad?
Pd: no me da la tarjeta de memoria para tantos backups!!

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 
No. Es algo más complicado que las librerías sólo.... No tuve suerte aun
[DOUBLEPOST=1426153644][/DOUBLEPOST]lista para descarga
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba