CUSTOM ROM MIUI V6 beta_1.23(estable) Multilenguage

Tengo una app instalada en esta ROM que es la del root "KingRoot 4.6.2" y me pregunta constantemente si la actualizo o no, vosotros que haceis? Hay que actualizar? Gracias.
 
Última edición:
Gracias tio, y el mensaje que aparece cuando la bateria está sobrecargada me aparecen las opciones de Dismiss o Snooze, no le doy a ninguna opción y cancela la ventanita, pero no sé si debo darle al snooze que será como dejarla en standby o algo asi por estar toda la noche cargandose.
 
No te preocupes por ese mensaje tampoco, @Xancin intentó quitarlo pero no pudo. Ten en cuenta que es una rom portada, de un xiaomi me parece y que tiene batería de diferente capacidad. Por eso sale, dale a dissmis y chin pon
 
Gracias d nuevo por resolver todas mis dudas, jeje esta ROM cada vez me gusta más y eso que no es la versión 7 que teneis por aqui que debe ser la caña ya.
Saludos
Gabi
 
Hola, ayer instalé esta rom y es una maravilla. Todo iba genial dentro de casa, donde tengo wifi. Al salir me he dado cuenta de que no funcionan los datos del móvil. qué puedo hacer? Muchas gracias
 
Gracias.
Si. He tenido la miui 12.17 pero de vez en cuando se reiniciaba al ver vídeos. Y me daba fallos con el.radardroid por eso quería probar otra miui.
y las 5.1 las he probado todas, van bien, pero me fallan con la cobertura sim,
en mi dormitorio con android 4.4 tengo dos lineas, pero con android 5.1 se queda sin cobertura ,0 lineas,
yo creo que para este telefono subir de 4.4 es un error, ya que no estan nada depuradas por parte del fabricante
A ver si mañana saco otro rato.


hoy me he puesto dragonfly3.3 que para mi gusto es la que mejor va

Gracias de nuevo
 
Última edición:
he seguido los tutoriales atentamente, he bickeado mi cel por flashear el rom de la pagina de xiaomi pues era dle modelo hd, sin embargo me ha servido mucho el flasheo exclicado en el los foros, ahora estoy con este rom que ya lo utice y fue el que mejor rindio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba