MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

Por cierto del 4G en esta rom se sabe algo? A lo mejor soy el único que no tiene
a mi me funciona bien

creo que la MIUI v5 esta la versión final....a ver la la consigo bajar y la traduzco también.....
ya la tengo traducida pero no consigo k arranque bien...se reinicia continuamente al seleccionar el idioma...aunque no sale para seleccionar español ,se ve que esta bien traducida...
aquí dejo la fuente de la MIUIV5 por si alguien lo consigue....yo la he probado en ingles y funciona todo.
http://bbs.lenovo.com/a8/t523063/
 
La rom funciona bien, he tenido que hacer varios reinstall para que saliese del bootlop pero despues de eso no hay problema.

Pero me esta pasando algo raro, para cualquier llamada entrante no me muestra el numero de telefono me sale "buzon de voz" y cuando hago una llamada muestra "buzon de voz" igual pero en el otro telefono si que detecta el numero de telefono... he probado descargar otro dialer pero sigue igual.. ¿alguien tiene le mismo problema?

---- Solucionado:

He quitado el numero de telefono del buzon de voz y ahora va como la seda :smile:
 
Última edición:
c
La rom funciona bien, he tenido que hacer varios reinstall para que saliese del bootlop pero despues de eso no hay problema.

Pero me esta pasando algo raro, para cualquier llamada entrante no me muestra el numero de telefono me sale "buzon de voz" y cuando hago una llamada muestra "buzon de voz" igual pero en el otro telefono si que detecta el numero de telefono... he probado descargar otro dialer pero sigue igual.. ¿alguien tiene le mismo problema?

---- Solucionado:

He quitado el numero de telefono del buzon de voz y ahora va como la seda :smile:
¿Cómo quitaste el número del buzón de voz? En contactos no me aparece nada
 
a mi me funciona bien
Pues a mi no, me he pegado telefónicamente con una señorita de Vodafone y que si lo tengo activado y blabla... y solo me llega H+. Puede ser que necesite un cambio de SIM? He visto que a un compañero en el foro lo ha hecho y mágicamente le ha llegado el 4G jajaja
Un saludo y gracias!
 
c
¿Cómo quitaste el número del buzón de voz? En contactos no me aparece nada

¿Te pasa el mismo problema? para dejar el numero vacio tienes que ir a Opciones \ Opciones de llamada \ Buzon de voz (esta abajo del todo)

La cosa es que cada vez que reinicio se ve que lee la SIM y vuelve a poner el numero asi que tengo que borrarlo... no se si es un bug o algo relacionado con el operador que tengo
[DOUBLEPOST=1422181183][/DOUBLEPOST]soy nuevo en MIUI, como funciona el tema de los updates para este Lenovo con esta MIUI?
 
Pues a mi no, me he pegado telefónicamente con una señorita de Vodafone y que si lo tengo activado y blabla... y solo me llega H+. Puede ser que necesite un cambio de SIM? He visto que a un compañero en el foro lo ha hecho y mágicamente le ha llegado el 4G jajaja
Un saludo y gracias!
No es magia :tonguewink: es que si tienes una SIM antigua no estará capacitada para el 4G (tiene que ser USIM, más info AQUÍ). ¡Suerte!
 
hola! he probado la Miui V5 y viendo que consume mucha bateria he decidido probar a instalar la V6, pero tengo un problema y es que no me reconoce la sim ¿alguien sabe porque puede ser?
 
hola! he probado la Miui V5 y viendo que consume mucha bateria he decidido probar a instalar la V6, pero tengo un problema y es que no me reconoce la sim ¿alguien sabe porque puede ser?
si....te te habrá borrado el baseband.....

reinstala con flashtools solo las particiones:
-Preloader
-MBR
-EBR1
-UBOOT
-SEC_RO

no te borrara nada....


Nota:Ya tengo V6 con el gps funcionando...me queda traducir y cuanto pueda actualizo....
 
si....te te habrá borrado el baseband.....

reinstala con flashtools solo las particiones:
-Preloader
-MBR
-EBR1
-UBOOT
-SEC_RO

no te borrara nada....


Nota:Ya tengo V6 con el gps funcionando...me queda traducir y cuanto pueda actualizo....


he vuelto a la V5 de momento ya que esta me funciona bien.. aunque gaste mucha bateria. Pues viendo que ya la tienes con gps me espero a que la pongas, jejeje!... por lo poco que he probado la V6 se le ve rapida.

De todas formas me apunto lo del baseband... por si vuelvea pasar. Gracias Pirinvk
 
Han sacado la v6 5.1.25 http://bbs.lenovo.com/a8/t544087/

Pregunta 1: dispone de inglés? Yo sólo uso inglés en mis teléfonos, así que igual la pruebo.

Pregunta 2: Los que usais Vodafone y teneis corte en la conexión de datos? Mejora el firmware incluido en esta la estabilidad de conexión de datos? No es muy importante ya que en un par de semana se migra la red de Pepephone para Movistar, pero simplemente es por saberlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba