MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

Muy buenas, recientemente me acaban de poner una tarifa con 4g, pero no se que tengo que configurar en el modo ingeniero para activarlo, alguien puede ayudarme? :(
 
Muy buenas, recientemente me acaban de poner una tarifa con 4g, pero no se que tengo que configurar en el modo ingeniero para activarlo, alguien puede ayudarme? :(
Eso ya viene activado por defecto, ahora falta ver si las bandas que trae el lenovo para LTE ó 4G(1800/2100) sean compatibles con la de tu compañia de telefono. O busca en Ajustes/redes moviles, habilitar 4G o seleccionarlo en redes preferidas. Suerte. Otra cosa que tambien incide, es el tipo de SimCard que tengas, a mi me la cambiaron por una Usim pára el 4G.
 
Última edición:
si..llevo trabajando con ella unos dias...pero no es igual que las anteriores y hay algo k hace que no arranque al traducirla y limpiarla...pronto tendreis noticias.....saludosss
 
si..llevo trabajando con ella unos dias...pero no es igual que las anteriores y hay algo k hace que no arranque al traducirla y limpiarla...pronto tendreis noticias.....saludosss

Gracias y disculpe si se me permite sugerir ... pero la 5.5.8 aparte del problema con la cámara es una gran realease e ir bien
Siempre hacer un gran trabajo, gracias
 
Gracias y disculpe si se me permite sugerir ... pero la 5.5.8 aparte del problema con la cámara es una gran realease e ir bien
Siempre hacer un gran trabajo, gracias
si..contaba con ese bug...pero la 17 no trae miuicamera....trae una de lenovo...aun asi veré que puedo hacer..estoy teniendo muchos problemas para que funcione correctamente la rom en general...
 
si..contaba con ese bug...pero la 17 no trae miuicamera....trae una de lenovo...aun asi veré que puedo hacer..estoy teniendo muchos problemas para que funcione correctamente la rom en general...
Si me permites mi opinion, la camara lenovo es mas configurable que la MIUI, pero como digo, es cuestion de gustos y por lo menos a mi me gusta más la lenovo. Pero estoy seguro que como siempre, hallarás la salida y terminarás realizando un excelente trabajo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba