MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

@pirinvk , he instalado esta actualización y me pasa algo curioso, cuando recibo una llamada, aparte de sonar el teléfono, se pone a parpadear el flash de la cámara. Nunca me había ocurrido antes y no sé como hacer para que no se encienda el flash cada vez que me llaman.
 
jejej no me he dado cuenta de eso....prueba a eliminar la apk ldsg.apk de /system/app....lo mismo es eso xq no habia visto dicha apk antes
 
pinchar en mont R/O R/W un par de veces ..dejalo en R/O y reintenta eliminar
 
Bien, instalada y todo funcionando OK!

Bueno, casi :tonguewink:

He instalado Xposed y a través de aquí instalé XInternal SD, así de este modo ya no se usa el almacenamiento interno, todo se guarda en la SD, que es precisamente lo que quería. Mucho más fácil para backups y para migrar de ROM.

El único problema que he tenido es que no puedo entrar en la galería desde la Cámara y las aplicaciones del sistema (como la cámara) siguen guardando los datos en el almacenamiento interno, aunque el los ajustes de almacenamiento esté marcado el externo para todo.

El resto perfecto, notificaciones de whatsapp y correo instantáneas, la batería dura unos 3 días (no tengo facebook instalado) y la ROM es muy agradable de usar.

He cambiado el botón de menú para menú en vez de para aplicaciones recientes, he congelado bastantes aplicaciones del sistema, tengo instalado un firewall para evitar que todas las aplicaciones tengan acceso a internet, he instalado adaway para evitar la publidad, y tengo un buen control de los permisos a través de la aplicación de seguridad del propio MIUI.

En definitiva, contento :blush:

Good Job!!
 
yo no logre que en el whatsapp y el bbm reciviera las notificaciones, tenia que estar abriendo las app y hay era cuando saltaban todas las notificaciones, por eso la desinstale, ademas de que en la rom quita el boton para activar el 4g y hay que hacerlo manualmente desde el modo ingeniero, cosa que molesta un poco la verdad
 
El único problema que he tenido es que no puedo entrar en la galería desde la Cámara y las aplicaciones del sistema (como la cámara) siguen guardando los datos en el almacenamiento interno, aunque el los ajustes de almacenamiento esté marcado



Prueba a borrar la carpeta Dcim de la memoria interna, reinicia el telefno y haz una foto Y a partir de ahi ya te las deberia guardar enla Sd. yo estoy utilizando tambien xinternal va bien.
La solucion del problema de la camara esta en el primer hilo creo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba