MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

¿Qué es el archivo "Dolby Sound" que se encuentra en el primer post? :(
Es una aplicacion para mejorar el sonido en tu terminal. Al parecer vino en forma nativa en el Lenovo A7000, lo extrajeron y adecuaron para otros terminales.
 
Para los q tienen problemas al colocar 4G entren al modo Ingeniero RAT mode le dan a sim 1 y escojen LTE only y listo
Gracias, de momento esta funcionando! Lo único que le he puesto la opción de 4G/3G/2/ (auto) y también parece que va bien.
 
No consigo que me funcione la cámara/galería de Lenovo, en la 5.5.23 si me iba, ¿alguna solución?
Yo extrajé el Apk de la Cámara lenovo y galeria(vienen en pack las dos) de la Rom Vibeui 1508, luego me fui a la Rom Miui y la descomprimí, allí ubiqué la miu camara y la borré, en su lugar puse la de lenovo, pero renombrandola tal cual como estaba la cámara Miui, luego volví a comprimir la Rom, la instalé por recovery normalmente y todo perfecto, te queda como aplicación de sistema y con el icono de la Miui Cámara, pero es en realidad es la Lenovo, tambien hice lo propio con el Browser chino, lo eliminé y coloqué firefox en su lugar, también renombrado como el browser chino, idéntica operación con la Galeria Miui también hice, en su lugar ubiqué Pick Quick. En general funciona bien, no hay problemas hasta el momento.
 
Última edición:
Yo extrajé el Apk de la Cámara lenovo y galeria(vienen en pack las dos) de la Rom Vibeui 1508, luego me fui a la Rom Miui y la descomprimí, allí ubiqué la miu camara y la borré, en su lugar puse la de lenovo, pero renombrandola tal cual como estaba la cámara Miui, luego volví a comprimir la Rom, la instalé por recovery normalmente y todo perfecto, te queda como aplicación de sistema y con el icono de la Miui Cámara, pero es en realidad la Lenovo, tambien hice lo propio con el Browser chino, lo eliminé y coloqué firefox en su lugar, también renombrado como el browser chino, idéntica operación con la Galeria Miui también hice, en su lugar ubiqué Pick Quick. En general funciona bien, no hay problemas hasta el momento.

En qué carpetas sustituistes la camara?
 
Alguien sabe como quitar el lag del teclado instale el google key board e igual se le agradeseria cualquier solucion gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba