MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

Bueno el problema se solucionó, cuando instalaba la rom tambien instalaba las gapps y el superSu por si las moscas , para que no me diera ningun FC, el problema era ese, a la segunda que instalé, lo he echo sin actualizar nada solo la rom y funciono sin problemas,
para las gapps pues veremos aver ... por que acabo de instalar google installer (http://miui.es/index.php?topic=173.0)de mui y no funciona, alguna sugerencia plis.
Si, cuando se instala todo de una vez da problemas, pero en las gapps, ahora puedes probar a instalar las gapps flasheando el zip que deja pirinvk alli, y despues el supersu si lo necesitas.
 
Si, cuando se instala todo de una vez da problemas, pero en las gapps, ahora puedes probar a instalar las gapps flasheando el zip que deja pirinvk alli, y despues el supersu si lo necesitas.
Me da fallo con las Gapps que tiene pirinvk al principio del post.

Haciendo los wipes.
1º instalo la Rom
2º instalo las Gapps de pirinvk
3º instalo Supersu.

Todo desde Recovery y es cuando me da fallo.
Creo que da fallo si instalo algo desde recovery , por que despues he instalo Aptoide, y un monton de apps y cero fallos.
 
Me da fallo con las Gapps que tiene pirinvk al principio del post.

Haciendo los wipes.
1º instalo la Rom
2º instalo las Gapps de pirinvk
3º instalo Supersu.

Todo desde Recovery y es cuando me da fallo.
Creo que da fallo si instalo algo desde recovery , por que despues he instalo Aptoide, y un monton de apps y cero fallos.
Prueba instalando las Gapps, y antes de reiniciar el recovery das wipe cache y dalvik cache y reinicias.
 
pero tienes las gaaps intalas y no te funcionan? o no te sale el icono simplemente?

Si te sale el icono prueba a borrar datos de la aplicacion y cache.
 
He instalado esta rom varias veces y siempre me da los mismos errores, me aparece un mensaje que dice: Mi Cloud se ha cerrado inesperadamente, el otro error es que cuando aplico un tema del centro de temas da un error y se cierra. A alguien mas le pasa esto?
 
He instalado esta rom varias veces y siempre me da los mismos errores, me aparece un mensaje que dice: Mi Cloud se ha cerrado inesperadamente, el otro error es que cuando aplico un tema del centro de temas da un error y se cierra. A alguien mas le pasa esto?

vete a esas aplicaciones, fuerza la detencion y borras los datos y el cache
 
@pirinvk , actualiza el n° de la versión el el título del post.
[DOUBLEPOST=1437922863][/DOUBLEPOST]Actualizado sin ningún problema, como siempre, gracias una vez más a @pirinvk .
 
cuando le doy al botón de home no me lleva a home, osea no hace nada, logre configurarlo para que me mostrara las apps recientes, pero no logro hacer para que me lleve a home, me podrían dar solución a eso?? si la hay claro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba