MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

Buenas gente! Tengo un problema con la ROM...Hasta ahora había estado funcionando perfecto, pero hoy he reiniciado el móvil, y ahora no me arranca. Se queda en la pantalla de MI (bueno, se va y vuelve a aparecer) y de ahí no pasa, como si tratara de cargar algo y no fuera capaz. No he tocado nada, ni instalado nada, ni nada de nada. He entrado por recovery (tengo el de movilesdualsim) y he hecho un wipe, a ver si así, pero tampoco va, y no sé muy bien que hacer para no cargarme el teléfono o los datos por burro, jaja! ¿Qué puedo hacer?

Reinstala la ROM, y haz wipe cache y dalvik cache.

No perderas datos.
 
Buenas gente! Tengo un problema con la ROM...Hasta ahora había estado funcionando perfecto, pero hoy he reiniciado el móvil, y ahora no me arranca. Se queda en la pantalla de MI (bueno, se va y vuelve a aparecer) y de ahí no pasa, como si tratara de cargar algo y no fuera capaz. No he tocado nada, ni instalado nada, ni nada de nada. He entrado por recovery (tengo el de movilesdualsim) y he hecho un wipe, a ver si así, pero tampoco va, y no sé muy bien que hacer para no cargarme el teléfono o los datos por burro, jaja! ¿Qué puedo hacer?

Tranquilo, no debe ser nada grave.

No tienes copia de seguridad(Backup)?. En caso de no tenerla, entra al recovery, y en wipes avanzados, marcas caché y dalvik caché, luego vuelves a instalar esta Rom y asi no perderás tus datos ni configuración. Si tienes copia de seguridad, solo restaurala desde el recovery.

¿Ahora, que wipes le diste?, si le diste un factory reset(caché, dalvik caché y data), perdiste tus datos y configuraciones. Asi que mejor instala la Rom desde cero con los 4 wipes que recomienda pirinvk. Suerte .
Saludos.
 
En llamadas, hay una configuración para que el flash se encienda cuando entra una llamada, pero viene apagado por defecto, pero para los mensajes no. Presiona el icono de teléfono, allí se te abrirá la ventana como si fueses a realizar una llamada, luego dale una pulsación larga al boton recientes, y se te abrirá una ventana de configuraciones para las llamadas, pulsas en ajuste de llamadas entrantes y allí te encontraras con la opción flash al entrar una llamada. Juega con esa configuración a ver si solucionas por allí. Saludos.

Enviado desde Tatapao
Buenos dias efectivamente existe la opción y se encuentra desactivada, la he activado y desactivado y aún sigue el problema del flash.
 
Buenos dias efectivamente existe la opción y se encuentra desactivada, la he activado y desactivado y aún sigue el problema del flash.
Bueno hermano, tocará reinstalar la Rom, a ver si fue un problema de instalación. Ya que al parecer a usted es el único que le pasa esto.
 
En ajustes vas a ajustes de llamada y en la sección de contestar están los ajustes de llamada entrante. Aquí se puede des/seleccionar el flash.

Si no funciona, reinstala la ROM...
 
Bueno soy uno mas de las personas que esta usando esta ROM y me ha gustado por el echo de que las actualizaciones son mas próximas y su configuración es mas flexible que la ROM original, la verdad es que con la rom original nunca tuve problema alguna, de paso la ROM original vino de fabrica multilenguaje y la compilación es muchas mas elevadas de las que e conseguido en la web, me he percatado que la ROM MIUI el gestor del brillo automático no es tan eficiente como el de la ROM original, puesto que en la luz del día o en espacios abiertos donde hay mucho sol la pantalla no se ve o almeno no se activa el brillo lo suficiente.

Otra opinión sobre esta ROM es que no tiene la aplicación anti-robo o algo parecido que trae la ROM original.

Bueno pero en fin la intención no es compararla con la original, sino que como también formo parte de las personas que sometemos a estas pruebas nuestros equipos remito mis comentarios para encontrar una solución de parte de los expertos en el área. No creo que la solución a cualquier problema con la ROM se deba conseguir siempre instalando la ROM desde cero. Porque de ser así la verdad que es muy incomodo tener que instalar nuevamente las aplicaciones cada vez que se aplica una actualización de la ROM.

Saludos Espero no incomodar a nadie con mis comentarios..
 
Bueno soy uno mas de las personas que esta usando esta ROM y me ha gustado por el echo de que las actualizaciones son mas próximas y su configuración es mas flexible que la ROM original, la verdad es que con la rom original nunca tuve problema alguna, de paso la ROM original vino de fabrica multilenguaje y la compilación es muchas mas elevadas de las que e conseguido en la web, me he percatado que la ROM MIUI el gestor del brillo automático no es tan eficiente como el de la ROM original, puesto que en la luz del día o en espacios abiertos donde hay mucho sol la pantalla no se ve o almeno no se activa el brillo lo suficiente.

Otra opinión sobre esta ROM es que no tiene la aplicación anti-robo o algo parecido que trae la ROM original.

Bueno pero en fin la intención no es compararla con la original, sino que como también formo parte de las personas que sometemos a estas pruebas nuestros equipos remito mis comentarios para encontrar una solución de parte de los expertos en el área. No creo que la solución a cualquier problema con la ROM se deba conseguir siempre instalando la ROM desde cero. Porque de ser así la verdad que es muy incomodo tener que instalar nuevamente las aplicaciones cada vez que se aplica una actualización de la ROM.

Saludos Espero no incomodar a nadie con mis comentarios..
Te entiendo y tienes toda la razón, resultaría incómodo estar instalando las aplicaciones en cada actualización de Rom, pero resulta que ese es un problema no recurrente, o sea, solo en muy pocas personas pasa, en mi caso por ejemplo, solo actualizo el sistema siempre, pues mis datos, aplicaciones y configuración quedan. Suerte.
Saludos.
 
Bueno soy uno mas de las personas que esta usando esta ROM y me ha gustado por el echo de que las actualizaciones son mas próximas y su configuración es mas flexible que la ROM original, la verdad es que con la rom original nunca tuve problema alguna, de paso la ROM original vino de fabrica multilenguaje y la compilación es muchas mas elevadas de las que e conseguido en la web, me he percatado que la ROM MIUI el gestor del brillo automático no es tan eficiente como el de la ROM original, puesto que en la luz del día o en espacios abiertos donde hay mucho sol la pantalla no se ve o almeno no se activa el brillo lo suficiente.

Otra opinión sobre esta ROM es que no tiene la aplicación anti-robo o algo parecido que trae la ROM original.

Bueno pero en fin la intención no es compararla con la original, sino que como también formo parte de las personas que sometemos a estas pruebas nuestros equipos remito mis comentarios para encontrar una solución de parte de los expertos en el área. No creo que la solución a cualquier problema con la ROM se deba conseguir siempre instalando la ROM desde cero. Porque de ser así la verdad que es muy incomodo tener que instalar nuevamente las aplicaciones cada vez que se aplica una actualización de la ROM.

Saludos Espero no incomodar a nadie con mis comentarios..


Hablando de fluidez, esta ROM es con diferencia la que mejor va.

Siguiendo con la comparativa. Si que es cierto, el brillo automático deja mucho que desear, en la original estaba muy bien. Otra cosa que no tiene esta Miui y que si que me hace falta es la opción de desbloquear la pantalla con 2 toques.
 
saludos....
Bueno soy uno mas de las personas que esta usando esta ROM y me ha gustado por el echo de que las actualizaciones son mas próximas y su configuración es mas flexible que la ROM original, la verdad es que con la rom original nunca tuve problema alguna, de paso la ROM original vino de fabrica multilenguaje y la compilación es muchas mas elevadas de las que e conseguido en la web, me he percatado que la ROM MIUI el gestor del brillo automático no es tan eficiente como el de la ROM original, puesto que en la luz del día o en espacios abiertos donde hay mucho sol la pantalla no se ve o almeno no se activa el brillo lo suficiente.

Otra opinión sobre esta ROM es que no tiene la aplicación anti-robo o algo parecido que trae la ROM original.

Bueno pero en fin la intención no es compararla con la original, sino que como también formo parte de las personas que sometemos a estas pruebas nuestros equipos remito mis comentarios para encontrar una solución de parte de los expertos en el área. No creo que la solución a cualquier problema con la ROM se deba conseguir siempre instalando la ROM desde cero. Porque de ser así la verdad que es muy incomodo tener que instalar nuevamente las aplicaciones cada vez que se aplica una actualización de la ROM.

Saludos Espero no incomodar a nadie con mis comentarios..
antirrobo? creo que tiene...en mi could creo que hay algo...pero de todas maneras si tienes bien configurada la cuenta de google puedes borrar y ver donde esta el movil....si buscas algo mas completo de esos antirrobo k hace una foto y tal....instala alguna app que encuentres por internet...incluso intenta instalar la de la stock...lo mismo funciona....
y lo del brillo lo mirare pero creo que eso se modifica en el kernel y no tengo las fuentes especificas para el a806 para compilar el kernel.....aun asi si alguien sabe como hacerlo de otra manera o sabe por donde andan los tiros que me lo diga y yo lo intentare....añadir, que en la rom original viene en chino una app que controla el brillo o buscar una similar....puedes probarla y si eso te lo soluciona yo me comprometo a intentar traducirla...


.....subiendo V5.7.26
 
Hablando de fluidez, esta ROM es con diferencia la que mejor va.

Siguiendo con la comparativa. Si que es cierto, el brillo automático deja mucho que desear, en la original estaba muy bien. Otra cosa que no tiene esta Miui y que si que me hace falta es la opción de desbloquear la pantalla con 2 toques.
creo recordae que con xposed se puede
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba