MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

Te entiendo y tienes toda la razón, resultaría incómodo estar instalando las aplicaciones en cada actualización de Rom, pero resulta que ese es un problema no recurrente, o sea, solo en muy pocas personas pasa, en mi caso por ejemplo, solo actualizo el sistema siempre, pues mis datos, aplicaciones y configuración quedan. Suerte.
Saludos.
supongo que los errores que os referis son con los temas,el tiempo y poco mas...y suelen ser xq hay veces que uso las apk de la ultima compilacion multi MIUI del dior 4g.

informo que esta ultima 26 hay que borrar datos de algunas apps especificas para evitar conflictos....temas,tiempo,mi cloud y notas ...no se pierden los datos tras la actualizacion...simplemente acordaros de instalar las gapps antes de reiniciar
 
supongo que los errores que os referis son con los temas,el tiempo y poco mas...y suelen ser xq hay veces que uso las apk de la ultima compilacion multi MIUI del dior 4g.

informo que esta ultima 26 hay que borrar datos de algunas apps especificas para evitar conflictos....temas,tiempo,mi cloud y notas ...no se pierden los datos tras la actualizacion...simplemente acordaros de instalar las gapps antes de reiniciar
A mi, por lo menos, esta Rom desde hace unas 4 actualizaciones atras, no me ha dado mas problemas.
 
Tranquilo, no debe ser nada grave.

No tienes copia de seguridad(Backup)?. En caso de no tenerla, entra al recovery, y en wipes avanzados, marcas caché y dalvik caché, luego vuelves a instalar esta Rom y asi no perderás tus datos ni configuración. Si tienes copia de seguridad, solo restaurala desde el recovery.

¿Ahora, que wipes le diste?, si le diste un factory reset(caché, dalvik caché y data), perdiste tus datos y configuraciones. Asi que mejor instala la Rom desde cero con los 4 wipes que recomienda pirinvk. Suerte .
Saludos.
Gracias a ti y a jorge_94! He hecho como me decíais y perfecto, alguna app perdida pero nada grave! Muchisimas graciaaas!
 
Con respecto a lo de antirrobo se que Google tiene una app para eso e incluso, existen muchas en el play store. La mejor que e probado se llama cerberus. Le daría un 100 si de eso se tratara. El problema es que todas las app tienen un costo. Por tanto cuando vi la app antirrobo de la rom original me pareció muy bien que la tuviera ya incluida y con propia licencia. De paso tiene muchas funciones que la de Google aún no le llega. Mi pregunta seria se podrá incluir la app antirrobo de la rom original en rom miui?
 
Con respecto a lo de antirrobo se que Google tiene una app para eso e incluso, existen muchas en el play store. La mejor que e probado se llama cerberus. Le daría un 100 si de eso se tratara. El problema es que todas las app tienen un costo. Por tanto cuando vi la app antirrobo de la rom original me pareció muy bien que la tuviera ya incluida y con propia licencia. De paso tiene muchas funciones que la de Google aún no le llega. Mi pregunta seria se podrá incluir la app antirrobo de la rom original en rom miui?
no tengo la rom original instalada...mojaros un poquito....pongo rootexplorer en todas mis roms por eso...para que podais sacar,borrar y añadir aplicaciones en system/app....es facil...instala la oficial localiza la app en system/app o /system/priv-app y copiala a la sd...luego la intentas instalar con la rom miui
 
Bueno les cuento acabó de instalar la actualización .26 y me va magnífico se le quitó lo del flash en las llamadas y en los mensajes. Sólo me queda probar lo de los temas. Saludos.
 
Bueno les cuento acabó de instalar la actualización .26 y me va magnífico se le quitó lo del flash en las llamadas y en los mensajes. Sólo me queda probar lo de los temas. Saludos.
Lo mismo digo.
@pirinvk , La App de Temas me sale en castellano la primera vez que entras después de borrar datos, pero a los pocos segundos se pone en Chino.
 
Una cuestión:
No se pueden cambiar los sonidos de las notificaciones por algunas que tengamos en le sd del teléfono, hay forma de solucionarlo?
solo deja cambiar por las que vienen por defecto.

gracias y un saludo
 
Una cuestión:
No se pueden cambiar los sonidos de las notificaciones por algunas que tengamos en le sd del teléfono, hay forma de solucionarlo?
solo deja cambiar por las que vienen por defecto.
gracias y un saludo
Lo mas practico es, copiar las musica o tono que desees en la carpeta, system/media/audio/notifications.
Saludos.
 
supongo que los errores que os referis son con los temas,el tiempo y poco mas...y suelen ser xq hay veces que uso las apk de la ultima compilacion multi MIUI del dior 4g.

informo que esta ultima 26 hay que borrar datos de algunas apps especificas para evitar conflictos....temas,tiempo,mi cloud y notas ...no se pierden los datos tras la actualizacion...simplemente acordaros de instalar las gapps antes de reiniciar
Felicitaciones por tu nuevo distintivo.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba