CUSTOM ROM Miui V6 para Lenovo k3 (k30w).

Sip, y estoy con cyanogen, en la cual no funciona, era por si con la rom de miui funcionaba por cambiarme, pues la necesito por historias de curro. Muchas gracias
Haz un backup de la rom y prueba si ves que no te va, luego te paso una rom stock que tengo limpia (solo hay una app para deshabilitar) y la pruebas, al final se me olvido ponerla. Y ahora mismo no puedo ponerla en mi móvil, pero ojo es funcional y en su día la probé. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
Se sabe algo de alguna rom mas actual para el bichillo? qie como miui 7 salio hace un poquito ya lo mismo ya se ha hecho algun port.

Enviado desde mi Lenovo K30-W mediante Tapatalk
 
pues me la voy a bajar y a traducir, si consigo hacerlo bien y al instalarla no brickeo ni nada la pongo a ver, aunque la experiencia que he tenido hasta el momento con la 6 ha sido muy buena.

Enviado desde mi Lenovo K30-W mediante Tapatalk
 
pues me la voy a bajar y a traducir, si consigo hacerlo bien y al instalarla no brickeo ni nada la pongo a ver, aunque la experiencia que he tenido hasta el momento con la 6 ha sido muy buena.

Enviado desde mi Lenovo K30-W mediante Tapatalk
Muy bien valiente. Antes de currartela, mirala a ver si va bien. Para que no te metas una currada para nada.
 
Ante todo quiero saludados, ya que soy nuevo, aunque os he leido bastante. he decidido escribir a ver si me dais una ayudita.
Resulta que hace unos tres meses compre en Aliexpress un K30 W, pero para mi sorpresa y aunque en lineas generales va muy bien, no para de salir anuncios para que instale prgramas y juegos. Además cuando ejecuto algún programa en la pantalla sale "Loading...", luego se vuelve negra y ya se pone normal (aunque a veces sale de la app y tengo que volver a entrar).
Os agradecería alguna ayuda para quitar esto, se me olvidava el movil biene con root.
He pensado meter otra Rom, pero nunca lo he hecho y tengo miedo de que luego tenga fallos y no pueda volver atras.
Muchas gracias, por escucharme.
 
Ante todo quiero saludados, ya que soy nuevo, aunque os he leido bastante. he decidido escribir a ver si me dais una ayudita.
Resulta que hace unos tres meses compre en Aliexpress un K30 W, pero para mi sorpresa y aunque en lineas generales va muy bien, no para de salir anuncios para que instale prgramas y juegos. Además cuando ejecuto algún programa en la pantalla sale "Loading...", luego se vuelve negra y ya se pone normal (aunque a veces sale de la app y tengo que volver a entrar).
Os agradecería alguna ayuda para quitar esto, se me olvidava el movil biene con root.
He pensado meter otra Rom, pero nunca lo he hecho y tengo miedo de que luego tenga fallos y no pueda volver atras.
Muchas gracias, por escucharme.
Te recomiendo que primero cambies el recovery, aquí está el de tu modelo

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/106406/

Si ya eres root también lo puedes hacer con flashify que es más sencillo aún. Después hacer un backup o copia de seguridad y por último instalar la nueva rom. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Aquí explico como se hace con flashify, pero sobretodo decirte que no descargues nada de este hilo, es solo para que veas como se hace, el recovery siempre tiene que ser el de tu modelo, o sea, el de primer enlace. Descargas el twrp, lo metes en la sd, Descargas flashify desde play store y sigues la instrucciones, un saludo. Víctor

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/112750/

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Muchas gracias, creo que lo intentare con flashify, una cosa más que Rom pongo : Miui, Needrom, o Cianomodgen(perdon si no se escribe así).
Cual es mejor para vosotros ?
Me han hablado de Needrom, dicen que hace buenas Rom.
Gracias.
 
Muchas gracias, creo que lo intentare con flashify, una cosa más que Rom pongo : Miui, Needrom, o Cianomodgen(perdon si no se escribe así).
Cual es mejor para vosotros ?
Me han hablado de Needrom, dicen que hace buenas Rom.
Gracias.
Yo llevo la cyanogen de este foro, me va bien la verdad. Pero por probar . Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba