¿tiene el doble tap? No tiene doble tap.
Gas Simdualero de Oro Mensajes 146 Puntos 540 16 Ene 2016 #13 Chanoft dijo: ¿tiene el doble tap? Haz clic para expandir... No tiene doble tap.
J Jericoj2v Simdualero de Bronce Mensajes 30 Puntos 138 16 Ene 2016 #14 Logré instalarla, pero no me convenció. Noté falta de fluidez y lag. En lo demás anda bien.
Gas Simdualero de Oro Mensajes 146 Puntos 540 17 Ene 2016 #15 Jericoj2v dijo: Logré instalarla, pero no me convenció. Noté falta de fluidez y lag. En lo demás anda bien. Haz clic para expandir... Falta de fluidez y lag??? Donde???
Jericoj2v dijo: Logré instalarla, pero no me convenció. Noté falta de fluidez y lag. En lo demás anda bien. Haz clic para expandir... Falta de fluidez y lag??? Donde???
J Jericoj2v Simdualero de Bronce Mensajes 30 Puntos 138 17 Ene 2016 #16 Gas dijo: Falta de fluidez y lag??? Donde??? Haz clic para expandir... En todas partes. Saludos. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Gas dijo: Falta de fluidez y lag??? Donde??? Haz clic para expandir... En todas partes. Saludos. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Gas Simdualero de Oro Mensajes 146 Puntos 540 20 Ene 2016 #17 Jericoj2v dijo: En todas partes. Saludos. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Discrepó bastante, pero para gustos los colores
Jericoj2v dijo: En todas partes. Saludos. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Discrepó bastante, pero para gustos los colores
Superpilaa Simdualero de Plata Mensajes 63 Puntos 318 20 Ene 2016 #18 Probándola y de momento me gusta haber como se comporta en una semana. Gracias por el aporte un saludo.
Probándola y de momento me gusta haber como se comporta en una semana. Gracias por el aporte un saludo.
Gas Simdualero de Oro Mensajes 146 Puntos 540 29 Ene 2016 #19 Superpilaa dijo: Probándola y de momento me gusta haber como se comporta en una semana. Gracias por el aporte un saludo. Haz clic para expandir... Que tal?
Superpilaa dijo: Probándola y de momento me gusta haber como se comporta en una semana. Gracias por el aporte un saludo. Haz clic para expandir... Que tal?
LauS Simdualero de Bronce Mensajes 13 Puntos 118 31 Ene 2016 #20 Vamos a descargar! Gracias por el aporte
Superpilaa Simdualero de Plata Mensajes 63 Puntos 318 31 Ene 2016 #21 Gas dijo: Que tal? Haz clic para expandir... Muy bien contento con ella y rápida pero también te digo que probare otras ROM. Pero esta muy contento con ella.
Gas dijo: Que tal? Haz clic para expandir... Muy bien contento con ella y rápida pero también te digo que probare otras ROM. Pero esta muy contento con ella.
C chevi7 Platino Mensajes 884 Puntos 2.109 4 Feb 2016 #23 La he empezado a probar y me ha sorprendido para bien. Funciona de lujo. ¿El tema de las OTAs como va? ¿Se descarga y se actualiza solo o tengo que descargar y luego instalar manualmente?
La he empezado a probar y me ha sorprendido para bien. Funciona de lujo. ¿El tema de las OTAs como va? ¿Se descarga y se actualiza solo o tengo que descargar y luego instalar manualmente?
luisolea Simdualero de Oro Mensajes 163 Puntos 389 4 Feb 2016 #24 Se podría extraer el xposed para poner en otros móviles chinos, por ejemplo Coolpad?